Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, conocía sus intimidades sexuales

Kiko Hernández ha provocado una gran crisis en la familia campos al señalar a Gustavo como el topo

Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, conocía sus intimidades sexuales
Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, conocía sus intimidades sexuales

Kiko Hernández ha provocado una crisis sin precedentes de la familia Campos, señalan a Gustavo como el topo que graba a Las Campos y filtra la información a la prensa.

Terelu Campos y Carmen Borrego ponen la mano en el fuego por él y no se creen la traición, por eso era tan importante el Poli Deluxe a Kiko. Conchita tuvo la última palabra y le dio la razón al colaborador.

Una de las preguntas claves de la noche fue que si a Kiko le constaba que Gustavo había grabado a escondidas de la familia Campos, dando información a la prensa. El colaborador ha contestado que sí, el polígrafo le ha dado la razón.

Kiko Hernández demuestra en el polígrafo que dice la verdad 

Kiko Hernández cuenta que Gustavo le ha enviado fotos de Carmen Borrego y de su marido, riéndose de ellos y que despectivamente la llama 'potota'.

Kiko Hernández confiesa que durante una comida que tuvieron en verano de 2022, Gustavo le confesó secretos económicos, sentimentales y familiares y de otra área que le parece repugnante, refiriéndose a secretos sexuales de Las Campos.

Carmen Borrego trata de disimular su malestar, pero Kiko Matamoros desvela que se encuentra muy disgustada por todo lo que está descubriendo.