¡¡Gusta mucho y es un sorpresón!! El Madrid tiene 'tapado' para el centro del campo (y es de España)

  • Deportes
  • 11-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Lucas García

Ayer en 'El Chiringuito' anunciaron que el Real Madrid tiene en su órbita a Fabián Ruiz, el ex del Betis y actual jugador del Nápoles.


El Real Madrid sigue pensando en reforzar su centro del campo. Es una de las prioridades actuales de la directiva, junto a lo de ‘aligerar’ la plantilla, y hay varios nombres apuntados.

Paul Pogba es el primero que está en la lista, pero lo cierto es que el United “no vende” y ya se buscan alternativas. Se habla de Christian Eriksen, de Tanguy NDombele o de Pjanic, como favoritos, aunque hay un ‘tapado’ que no había salido en ningún sitio.

Fabián Ruiz, gusta

En El Chiringuito lo anunciaron ayer. “Ha hecho muy buena temporada con Ancelotti. Se trata de Fabián Ruiz, el Real Madrid le sigue muy muy de cerca. Ha habido contactos por partes del jugador y club. Está muy bien valorado por la directiva blanca, pero ahora mismo hay overbooking. Hay que dejar salir para que entrase”, comentaron.

Jugador de recorrido y con llegada

“Es un pedazo de futbolista, muy bueno. Tiene una cosa fundamental en el fútbol actual. Tiene recorrido, tiene llegada y es muy hábil con los pies”, recalcó Paco Buyo.

50 millones

Es el precio que le ‘tasaron’ a Fabian Ruiz como futurible del Real Madrid. Anunciaron, a su vez, que el Real Madrid tiene jugadores que pueden interesarle a Carlo Ancelotti para reforzar al conjunto partenopeo y ejecutar un intercambio de cromos. Primero, eso sí, hay que dejar salir.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario