¡Guiño brutal! Un objetivo de Zidane se ofrece al Real Madrid

El futbolista ha concedido una entrevista en la que ha dejado su deseo de fichar por el Real Madrid

02 de Septiembre de 2020
¡Guiño brutal! Un objetivo de Zidane se ofrece al Real Madrid
¡Guiño brutal! Un objetivo de Zidane se ofrece al Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiere reforzar el centro del campo con la incorporación de un centrocampista defensivo que permita dar descanso al brasileño Casemiro.

Desde hace varios meses, el técnico francés tiene sus ojos puestos en Eduardo Camavinga, futbolista de 17 años del Rennes que ha rendido a un nivel sobresaliente en la campaña 2019-2020. (La llamada que convenció a Eduardo Camavinga para esperar al Real Madrid hasta 2021)

Sin embargo, el equipo galo se ha cerrado en banda y ha conseguido retener al futbolista franco-angoleño ya que han conseguido el billete para la próxima edición de la Champions League.

Eso sí, solo jugará una temporada más en el Rennes ya que el propio Camavinga ha confesado que el verano de 2021 "será otra historia" ya que su deseo es jugar en el Real Madrid. (Camavinga le lanza un mensaje directísimo a Zidane y al Real Madrid)

"Esta temporada tengo cosas que hacer con el Rennes, luego será otra historia", ha explicado Eduardo Camavinga sobre su futuro en una entrevista concedida a Ouest France.

El joven centrocampista Eduardo Camavinga no se quita de la mente el interés del Real Madrid y la posibilidad de ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane dentro de un año. 

Camavinga también ha hablado de su primera convocatoria con la selección francesa. "Hay que seguir preparándose. Comencé a jugar muy joven en la Ligue 1 y ahora ha llegado la convocatoria. Es una buena noticia que los entrenadores confíen en mi, sobre todo Stephan en el Rennes".

Por último, ha demostrado madurez al dejar claro que lo importante es mantener los pies en el suelo. "Hay que vivir el día a día y que no se te suban las cosas a la cabeza". (Eduardo Camavinga confirma que es el nuevo Fernando Redondo del fútbol mundial (y el Madrid está en máxima alerta)​)

El Real Madrid esperará a Camavinga

El Real Madrid quería a Camavinga en el equipo este mismo verano pero está dispuesto a esperar un año para hacerse con los servicios del joven y talentoso centrocampista del Rennes.

Zinedine Zidane no quiere presionar al futbolista y ha respetado y apoyado su decisión de quedarse una temporada más en la Ligue 1. El próximo verano, el Real Madrid hará una ofensiva por el jugador.