¿Guiño al Real Madrid? Mbappé, como Messi: No le gusta el proyecto del PSG

Mbappé muestra en público sus dudas sobre el proyecto del PSG si no llegan refuerzos de nivel.

07 de Septiembre de 2020
¿Guiño al Real Madrid? Mbappé, como Messi: No le gusta el proyecto del PSG
¿Guiño al Real Madrid? Mbappé, como Messi: No le gusta el proyecto del PSG

Kylian Mbappé, el crack del presente y del futuro al que Florentino Pérez quiere enfundar la camiseta del Real Madrid en el verano de 2021, ha optado por imitar a Leo Messi y, como el argentino en el Barça, tampoco a él le convence el proyecto del PSG, lo que ha generado revuelo dentro del club. 

Oficial: Leo Messi se convierte en la gran clave para que el Real Madrid fiche a Mbappé

En una entrevista concedida a Teléfoot, Mbappé ha expresado su esperanza de que el PSG fiche bien este verano antes de comenzar la competición para afrontar con más garantías el asalto a la Champions League, que este año rozó el club parisino alcanzando y perdiendo la final ante el Bayern de Múnich.

Mbappé duda del proyecto del PSG

Mbappé ha dicho que confía en que e club "compre a buenos jugadores y que tengamos buenas incorporaciones" para reforzar la ya poderosa plantilla con la que ha contado el PSG en la última temporada.

Paco Buyo desvela el plan que tiene el PSG con Leo Messi y Kylian Mbappé

Y al director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, le ha faltado tiempo para salir a responderle. “Todos los clubes hoy necesitan vender para comprar. El París Saint-Germain está en esa misma situación”, ha sido su respuesta en Canal+.

Leonardo le ha recordado a Mbappé que el PSG hizo una gran inversión en Icardi, de 50 millones, y ahora necesita aligerar su plantilla e ingresar dinero con las ventas para afrontar fichajes de máximo nivel.

Su fichaje por el Real Madrid ya está decidido

En el PSG no quieren que se repita con Mbappé la historia de Messi en el Barcelona, de ahí la rápida reacción del secretario técnico en cuanto ha intuido motivos de queja de Mbappé en la composición de la plantilla.

La decisión del PSG con Neymar: ¡¡afecta a Mbappé y a su fichaje por el Real Madrid!!

Lo cierto es que bien hará el PSG en reforzarse porque Florentino Pérez ya tiene decidido el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Sólo tiene 21 años y no es cuestión de precipitarse. Mbappé ha pedido tiempo para intentar dejar el PSG como campeón de Europa, pero si el proyecto "no da", como dice Messi, la estrella gala volará al Bernabéu en busca de la gloria que no puede obtener en París.