Guía para que los niños y niñas de primaria se masturben a gusto: "Apaga la tele, enciende tu clítoris"

17 de Abril de 2021
Guía para que los niños y niñas de primaria se masturben a gusto: "Apaga la tele, enciende tu clítoris"
Guía para que los niños y niñas de primaria se masturben a gusto: "Apaga la tele, enciende tu clítoris"

La alcaldesa socialista de Getafe ha mantenido su apoyo al proyecto a pesar de las miles de críticas recibidas.

"La masturbación mola" o "¡Apaga la tele y enciende tu clítoris" son algunos de los mensajes que se pueden leer en una guía escolar, ofrecida a los niños y jóvenes de Getafe, en los que se les incita a la masturbación desde el Ayuntamiento de la localidad madrileña.

Una guía contra la que ahora, la plataforma 'Hazte Oír' recoge firmas de forma online, señalando que "estas y otras aberrantes consignas", aprobadas por la "alcaldesa socialista de Getafe, Sara Hernández" aparecen "con la intención de que mantengan relaciones sexuales satisfactorias".

De tal manera, esta guía, a la que han titulado 'Rebeldes de Género', tiene como objetivo personal de las autoras "romper la visión genitalista, androcéntrica, falocéntrica, penetrocéntica y heteronormativa que la sociedad enseña a sus hijos"

Nueve años después, detenida la mujer que tiró a su bebé en un vertedero

"No vamos a permitir que unas feministas radicales se dediquen a manipular a los niños y les sitúen contra sus padres como hacen los regímenes comunistas" han asegurado desde la plataforma.

La alcaldesa defiende la iniciativa

A pesar de las miles de críticas recibidas, tanto desde la organización como a través de las redes sociales, la socialista ha querido defender el proyecto 'educativo'.

"Es gesto claro de este equipo de gobierno el que todos los niños y niñas de Getafe, todos los adolescentes, todos los jóvenes y las jóvenes del municipio, tengan relaciones sexuales clara y evidentemente satisfactorias, y clara y evidentemente igualitarias" ha asegurado la alcaldesa.

Caso Linares: uno de los policías implicados, denunciado por violar a una menor transexual

Una afirmación que ha llevado a Hernández a cargar contra un diputado de Vox que había asegurado que este manual era una "vergüenza", preguntando de forma irónica si el de Abascal no entendía "algún concepto como clítoris o coito".

"Hay magnificos profesionales en la Concejería de Educación y en la de Feminismos para que le puedan ayudar" ha ironizado la socialista, que se ha negado a retirar la guía de masturbación para jóvenes del municipio.