Guerra total por Haaland: los equipos que quieren 'robarle' el fichaje al Real Madrid

  • Deportes
  • 07-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Alejandro Jiménez
El Real Madrid está decidido a fichar a un delantero centro de garantías de cara a la próxima temporada


El Real Madrid quiere reforzar la delantera de cara a la próxima temporada con varios futbolistas de primer nivel. Uno de esos jugadores que gustan mucho a los blancos es Erling Haaland, del Borussia Dortmund. Se trata de un futbolista por el que se están peleando los grandes de Europa.

Haaland se ha convertido en uno de los grandes deseados del próximo mercado de fichajes y son muchos los equipos que ya se han puesto manos a la obra para intentar convencerle. En estos años en el Borussia Dortmund, Erling Haaland ha demostrado tener un gran olfato goleador y está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo de la próxima década.



¿Quién es mejor, Haaland o Mbappé?

A priori, el Real Madrid es el gran favorito para fichar a Haaland ya que el delantero noruego del Borussia Dortmund ha reconocido, en varias ocasiones, que le gusta mucho España. A esto hay que añadir que ha hecho varios guiños al conjunto blanco, que estaría encantado de contar con los servicios del delantero centro noruego del Borussia Dortmund.



La razón por la que hay varios equipos que se han interesado en Haaland de cara a este verano es porque se activará, dentro de unos meses, una cláusula liberatoria de 75 millones de euros, una cantidad muy jugosa por el que puede ser uno de los mejores delanteros centro del mundo.

Los equipos que quieren 'robarle' el fichaje al Real Madrid

El gran rival del Real Madrid es el Manchester City de Pep Guardiola. El cuadro inglés quiere convencer a Haaland a golpe de talonario mejorando la oferta merengue. El cuadro inglés necesita un delantero centro de primer nivel y Haaland gusta mucho a la directiva ‘citizen’. Sin embargo, saben que su proridad no es jugar en la Premier League.



El cuadro alemán también está siguiendo la pista de Erling Haaland. El Bayern de Múnich le quiere para que sea el heredero del polaco Robert Lewandowski. Lewandowski ya ha dejado claro a la directiva del Bayern de Múnich que quiere cambiar de aires para probar suerte en otro club de primer nivel antes de colgar las botas. El cuadro germano, en caso de que se marche el atacante polaco, necesita otro delantero de garantías y no le quitan ojo a Haaland.

El cuadro azulgrana, presidido por Joan Laporta y entrenado por Xavi Hernández, es otro de los equipos a los que se ha relacionado con Haaland. Quieren contrarrestar el fichaje de Mbappé por el Real Madrid pero el propio Joan Laporta ha reconocido recientemente que no pueden hacer frente a una incorporación de este calibre.



La última filtración de Haaland, un bulo de proporciones bíblicas: y Florentino sabe de dónde viene

El PSG también está interesado en Haaland para dar una alegría a la afición ante la más que probable salida de Kylian Mbappé dentro de unos meses. El cuadro parisino necesita un golpe de efecto tras una temporada en la que han vuelto a fracasar en la Champions League y el noruego es el gran deseo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario