Guerra total entre PSG y Real Madrid: es un fichaje top y ambos le quieren

El Real Madrid y el PSG preparan la última gran batalla de este verano. Quieren al mismo futbolista

15 de Agosto de 2022
Guerra total entre PSG y Real Madrid: es un fichaje top y ambos le quieren
Guerra total entre PSG y Real Madrid: es un fichaje top y ambos le quieren

El Real Madrid y el PSG ya han comenzado la temporada y ambos lo han hecho de la mejor de las maneras. Los blancos han conquistado la Supercopa de Europa y han ganado el primer encuentro de LaLiga Santander y el cuadro parisino ha goleado en sus dos primeros compromisos de la Ligue 1.

Cuentan con dos de las mejores plantillas del mundo pero quieren poner la guinda con un último fichaje en las últimas semanas del mercado. El problema para ambos equipos es que se han fijado en el mismo jugador y, por lo tanto, se espera una batalla entre los dos titanes por hacerse con sus servicios.

El fichaje top que tiene dividido al madridismo: Florentino tiene la última palabra

El elegido de ambos equipos para reforzar la plantilla es Fabián Ruiz, centrocampista del Nápoles. El Real Madrid le lleva siguiendo desde hace tiempo y no le ha fichado en años anteriores por el precio prohibitivo que le ha estado poniendo el cuadro italiano para conseguir retenerle.

Sin embargo, este verano la situación ha cambiado. Fabián Ruiz acaba contrato el 30 de junio de 2023 y ha rechazado todas las ofertas que le ha puesto el Nápoles sobre la mesa. El cuadro italiano no quiere que se marche gratis dentro de un año y, por ello, le ha puesto en el mercado a un precio asequible.

El Real Madrid, según varios medios deportivos, ha sido el primero en contactar con el entorno del jugador español, que quiere regresar a su país. Le ha pedido que no acepte la oferta de renovación para ir al estadio Santiago Bernabéu en el verano de 2023, momento en el que Modric y Kroos podrían abandonar el equipo.

Todo parecía encarrilado hasta que ha aparecido el PSG, que quiere a Fabián Ruiz este mismo verano para darle un rol importante en la plantilla. El cuadro parisino está dispuesto a mejorarle el sueldo para que se olvide de jugar en el Real Madrid y de renovar con el conjunto italiano.

La oferta seduce al futbolista español, que prefiere cambiar de aires este verano antes que esperar una temporada más en un equipo en el que no quiere estar. Por lo tanto, Florentino Pérez, si le quiere, tendrá que dar una vuelta a su propuesta para que Fabián vuelva a cambiar de opinión.

El giro radical en la vida de este crack mundial: de convertirse en leyenda ante el Madrid a poder ir a la cárcel

El plan B del Real Madrid

El plan B del Real Madrid es que Fabián Ruiz acepte la oferta de renovación que le ha hecho el Nápoles. Según han explicado algunos medios deportivos, esa propuesta viene acompañada de una cláusula de rescisión de 30 millones de euros que solo pueden pagar los equipos españoles.

Por lo tanto, con este nuevo contrato, el Real Madrid se quitaría de encima al PSG y podría negociar más tranquilamente con Fabián Ruiz, que se está debatiendo entre volver a su país en el verano de 2023 o fichar por el cuadro parisino este mismo verano. Deberá tomar la decisión final en los próximos días.