Guerra total entre Florentino Pérez y Javier Tebas: las retransmisiones y la Superliga, los culpables

Máxima tensión entre Tebas y Florentino Pérez por la posibilidad de creación de una Superliga... y el presidente de LaLiga utiliza Real Madrid TV para atacar.

21 de Diciembre de 2020
Guerra total entre Florentino Pérez y Javier Tebas: las retransmisiones y la Superliga, los culpables
Guerra total entre Florentino Pérez y Javier Tebas: las retransmisiones y la Superliga, los culpables

Florentino Pérez dio la gran noticia del fútbol mundial en la Asamblea del Real Madrid. El presidente merengue aseguró que la Superliga europea no puede esperar… y se abrió la veda de los reproches con Javier Tebas, como dirigente de LaLiga.

“La reforma del fútbol no puede esperar y debemos afrontarla cuanto antes. Los clubes europeos tenemos la responsabilidad de luchar por este cambio. Debemos adaptarlo a la realidad para que el fútbol siga siendo el contenido más demandado. El modelo del fútbol europeo necesita un nuevo impulso y nuevas evoluciones de este deporte. El fútbol debe hacer frente a este nuevo tiempo y el Madrid seguirá ahí", comentó Florentino.

Unas palabras a las que, a posteriori, añadió sus quejas por las retransmisiones que ofrece LaLiga en los partidos del Real Madrid y los comentarios de los propios medios de prensa, de tirada antimadridista, que hacen de los mismos.

"En la televisión hay veces que no repiten jugadas que son muy importantes. Todo el mundo ve que hay una gran diferencia no sólo en la repetición de las imágenes sino en los comentarios de las personas que no son nunca favorables al Real Madrid. Es un clamor popular el diferente trato que nos hacen al Real Madrid y al resto de equipos", siguió reiterando Florentino Pérez.

Florentino Pérez no se muerde la lengua y tira con bala contra el VAR en la Asamblea

Tebas se engancha con Florentino

Javier Tebas, un pisacharcos de manual, dejó su particular recado y anunció la guerra contra el Real Madrid… a través de Twitter. En su mensaje, directo, se le aprecia picado y con tirria sobre el que dice ser su equipo.

"Creo que el presidente del Real Madrid anda muy despistado con el tema de la Superliga, deben informarle mejor. Y sobre las retransmisiones... si cree que no son objetivas, en el mando a distancia hay una opción para escuchar el partido con RMTV, seguro que son más "objetivas"", matizó Tebas para abrir la guerra.

El Real Madrid peleará con el Liverpool el fichaje del 'nuevo Pogba', Yves Bissouma