Guerra total en Sálvame: dos colaboradoras rompen su amistad para siempre por un detalle de lo más feo

  • TV y Cine
  • 01-08-2022 | 07:08
  • Escribe: José González
Lydia Lozano le recriminó a Anabel Pantoja que no la invitara a su fiesta después de haber salido de 'Supervivientes'


Tremendo enfado de Lydia Lozano con Anabel Pantoja. Todo sucedió el pasado viernes, cuando la periodista madrileña recriminó a su amiga que no la invitara a la fiesta que organizó nada más llegar a España y que tampoco la contestase a las llamadas.

Sorprende mucho estos hechos ya que la relación entre Anabel Pantoja y Lydia Lozano es muy buena. Ambas mantienen una gran amistad desde hace tiempo y la periodista madrileña ha sido una de las mayores defensoras de la sobrina de Isabel Pantoja cuando ha estado en 'Supervivientes'. Muy sonado fue el enfrentamiento que Lydia Lozano tuvo con Rocío Flores por defender a Anabel Pantoja.



Enfado de Lydia Lozano con Anabel Pantoja

La periodista madrileña se siente dolida con Anabel Pantoja porque está no le ha devuelto las llamadas ni tampoco la ha invitado a la fiesta que realizó al llegar a España después de su participación en 'Supervivientes'. Esto sucedió el pasado viernes en el plató de 'Sálvame'.

María Patiño destacaba las ausencias de Belén Rodríguez, Belén Esteban, Gema López y, sobre todo, Lydia Lozano en la fiesta que celebró en el centro de Madrid Anabel Pantoja. "Ha sido una persona que lleva años siendo colega de Anabel", afirmaba María Patiño.



Lydia Lozano asentía con la cabeza. "Yo si tengo que decir que a mí me ha dolido. He preguntado, he investigado, me he callado y de repente voy en el coche y veo que está en línea. Le he dicho de todo claro", añadía Lydia Lozano.

La periodista madrileña no entiende el motivo por el que su amiga actúa así. "Si estás en línea es que tienes el teléfono abierto. Me tenía que haber llamado esta mañana. A mí que me importa la fiesta... Me he callado cosas y esta mañana no me llama. ¿No se fía de mí?", se preguntaba Lydia Lozano el viernes pasado en 'Sálvame'.



La colaboradora de Telecinco recriminaba a su amiga que no la llamase al salir de 'Supervivientes'. Al final las dos se encontraron en las instalaciones de Mediaset y se fundieron en un cariñoso abrazo, solucionando de esta manera las diferencias entre ellas.

Enfrentamiento entre Lydia Lozano y Rocío Flores

Lydia Lozano y Anabel Pantoja mantienen una gran amistad desde hace tiempo. La periodista madrileña ha sido una de las mayores defensoras de la sobrina de Isabel Pantoja en los platós de televisión mientras esta participaba en 'Supervivientes 2022'.



Muy sonado fue el encontronazo que tuvo con Rocío Flores, que ha sido muy crítica con la relación de Anabel Pantoja y Yulen, ya que no se la cree. En ese momento saltaba Lydia Lozano. "¿A ti qué te pasa con Anabel? No sé qué te pasa con mi amiga Anabel porque siempre le das una caña...", decía Lydia Lozano.

Rocío Flores respondía a la colaboradora de 'Sálvame'. "A mí no me pasa nada personal con Anabel. Lo voy a dejar claro porque viene de donde viene, Lydia... Yo opino de dos cosas. Una, me parece que lo está haciendo brutal en cuanto a supervivencia y superación, y luego veo la parte de la trama con Yulen y no me la creo. Lo siento mucho... Debo ser la única, pero yo no veo ni amor ni pasión ni nada", señalaba Rocío Flores. "Yo tampoco creo que Yulen esté enamorado, pero puedes respetar", respondía Lydia Lozano.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario