¡¡Guerra total en el Real Madrid por el fichaje de Erling Haaland!!

Según ha podido saber Don Diario, en la directiva hay voces a favor y otras en contra por el fichaje del crack del Dortmund.

¡¡Guerra total en el Real Madrid por el fichaje de Erling Haaland!!
¡¡Guerra total en el Real Madrid por el fichaje de Erling Haaland!!

En el Real Madrid sigue barajando, en su agenda, multitud de jugadores en el mercado de fichajes.

El nombre de Erling Haaland es uno de esos, precisamente, que está apuntando en la lista de los objetivos que tiene el Real Madrid para la próxima temporada.

El delantero noruego está en la órbita madridista por su espectacular irrupción, fugaz, en el Borussia Dortmund. (Alaba, más cerca que nunca: ¡¡da el paso final para fichar por el Real Madrid!!)

En el Signal Iduna Park siguen pensando en querer retenerlo, hasta lo máximo posible, a sabiendas que tiene una cláusula de ‘escape’ de 75 millones de euros en 2021.

La mejor alternativa a Mbappé

El nórdico se ha convertido en la mejor alternativa para el fichaje de Kylian Mbappé. Si no llega el de Bondy, por motivos obvios de mercado, sería el jugador nacido en el Reino Unido y de nacionalidad noruega el que llegaría al Bernabéu.

Lleva un total de 40 goles y ha dado 9 asistencias en 33 partidos (2.200 minutos) en unas cifras estratosféricas. (También por la alternativa del fichaje de Fabián: ¡¡se avecina otra pelea Barça-Real Madrid!!)

Supera incluso las estadísticas de Mbappé con 30 goles y 17 asistencias en 33 partidos jugados (repartidos en 2.479 minutos).

Discrepancias en la directiva

Las opiniones son muy variadas y cambiantes desde la propia directiva del Real Madrid. Mbappé genera total unanimidad. Todos quieren el fichaje del crack francés. Desde Zidane hasta todos los directivos, mientras que con Haaland hay debate.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez apuestan por el fichaje de Haaland para no dejar huérfana la posición de ‘9’, por si falla Karim Benzema, en la próxima temporada. Su juventud también le avala.

Sin embargo, muchos miembros de la actual directiva dicen ‘no’ a Haaland ya que podría frenar la llegada hipotética de Kylian Mbappé en 2021.