Guerra total Barça-Madrid por el fichaje de Pau Torres

El Barça sube su apuesta y se interesa en la situación de Pau Torres.

Guerra total Barça-Madrid por el fichaje de Pau Torres
Guerra total Barça-Madrid por el fichaje de Pau Torres

El mercado de fichajes ya está aquí, de forma oficial, una vez se cierren los distintos campeonatos nacionales y torneos que quedan por disputarse, a nivel de clubes, antes de la Eurocopa.

En el Real Madrid se espera una revolución pocas veces vista… y en el Barça también.

Eso hará que veamos un choque de trenes, literal, en el mercado de fichajes veraniego. Los dos grandes clubes de España pelearán por objetivos muy similares.

Es el caso de la búsqueda de un central, por ejemplo, en la que tanto el Real Madrid como el FC Barcelona estarán asumidos este mismo verano.

Los dos clubes buscan reforzar sus defensas y chocan en los objetivos. Uno de los que está sobre la mesa y que seduce tanto a Florentino Pérez como a Joan Laporta es el futuro de España. El próximo Sergio Ramos, apodado por muchos, Pau Torres.

El central que podría marcar una época en la selección.

Zidane está alerta: Pogba, relacionado para ser el fichaje estrella del Barça

El Villarreal no vende

El Villarreal, su actual club, tiene claro que se agarrará a la cláusula de recisión de 60 millones de euros y no venderá, por menos, a su gran figura de la plantilla.

Pau Torres también está en la órbita de clubes ingleses y pelearán por su fichaje, en caso de salir a subasta, para subir el precio de las negociaciones. La pelea está servida.

En Francia lo dan por hecho: la cara de Mbappé, sabor a despedida del PSG