Guerra sucia contra Isabel Díaz Ayuso: ¿No paga sus impuestos?

Díaz Ayuso ha respondido por primera vez sobre la polémica: "Escarbar en cómo arruinaron a mi familia para atacarme me parece un ejercicio absurdo"

08 de Agosto de 2019
Guerra sucia contra Isabel Díaz Ayuso: ¿No paga sus impuestos?
Guerra sucia contra Isabel Díaz Ayuso: ¿No paga sus impuestos?

La futura presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tiene una deuda con el Ayuntamiento de Madrid.

La candidata popular ha estado cinco años sin pagar el IBI de un inmueble a nombre de la compañía en Madrid.

Existen hasta cinco notificaciones por falta de pago de los tributos locales fechadas entre los años 2013 y 2017. 

“Isabel Díaz Ayuso y su hermano Tomás fueron los propietarios del inmueble entre abril de 2012 y octubre de 2017, periodo en el que se generó la deuda”, informa el digital.

Un informático vinculado a Púnica señaló a Díaz Ayuso

El informático de Eico Adrián de Pedro --hermano de Alejandro, supuesto 'conseguidor' de contratos de la trama Púnica-- señaló en una declaración judicial realizada en 2014 a la candidata a presidir la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso como su contacto en el PP para los trabajos de mejora reputacional de la candidata Esperanza Aguirre en la campaña electoral de 2011.

Así se desprende de la declaración que De Pedro prestó el 23 de diciembre de 2014 ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, adelantada por Vox Populi. Durante el interrogatorio, a cuyos audios ha tenido acceso Europa Press, el empresario valenciano dice sobre Díez Ayuso: "Esa persona que le estoy diciendo, para mí,*es más que un técnico*que me hayan puesto en contacto para decir cambia esto, cambia lo otro".


De Pedro, explicó al juez que él vino a Madrid en una ocasión a trabajar en el proyecto con el equipo técnico y que ayudaba para la creación de páginas web. Negó desconocer quien del PP tenía que pagarle, puesto que esos asuntos los llevaba directamente su hermano Alejandro, aunque se trataba de "la época de Esperanza Aguirre".