Guerra sin cuartel entre Lydia Lozano y la hija de Terelu: “A esta zorra habría que arrancarle la cabeza”

Alejandra Rubio ha cargado con dureza contra la colaboradora de Sálvame Lydia Lozano

25 de Enero de 2021
Guerra sin cuartel entre Lydia Lozano y la hija de Terelu: “A esta zorra habría que arrancarle la cabeza”
Guerra sin cuartel entre Lydia Lozano y la hija de Terelu: “A esta zorra habría que arrancarle la cabeza”

La colaboradora de Sálvame Lydia Lozano ha denunciado públicamente los comentarios despectivos que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos, hace sobre ella.

Aprovechando que los colaboradores de Sálvame hablaron de la última entrevista de María Teresa Campos en 'Viva la vida', Lydia Lozano ha desvelado lo que va diciendo Alejandra Rubio a sus espaldas.

Sálvame descubre un revolcón que Lydia Lozano disfrutó con el fotógrafo Miguel Temprano

Lydia Lozano ha asegurado que ha escuchado unos audios que le han enviado a Miguel Frigenti en el que Alejandra Rubio suelta 'perlas' como "a la zorra esta habría que arrancarle la cabeza".

No es la primera vez que ocurre algo similar. Hace tiempo, Lydia Lozano aseguró que Alejandra Rubio la llamó "vieja de mierda". En esa ocasión, la hija de Terelu Campos lo desmintió de inmediato.

¿Por qué lo ha hecho? Lydia Lozano y el gran fraude que avergüenza a Sálvame y a toda la audiencia

Ahora, Lydia Lozano ha explicado que le han llegado más descalificaciones y que las ha escuchado a través de los audios que Miguel Frigenti le ha enseñado recientemente. Eso sí, no ha querido dar más detalles sobre el contenido de los mismos.

"No lo voy a decir. Si queréis, el lunes, la persona que me enseñó esos audios (Miguel Frigenti), que os lo pongan", ha señalado la colaboradora de Sálvame Lydia Lozano sobre esta polémica.

Un comentario de Lydia Lozano fuera de cámaras desata la furia de Antonio David

Rafa Mora confirma los insultos

Rafa Mora, colaborador de Sálvame y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha confirmado que Alejandra Rubio ha pronunciado esas palabras sobre su compañera Lydia Lozano. Alejandra Rubio “hace comentarios como que a la zorra ésta habría que arrancarle la cabeza", ha dicho.

Por su parte, Lydia Lozano ha desvelado como le han llegado esos comentarios de la hija de Terelu Campos: "Estos audios se los mandan a Miguel Frienti para demostrar que esta niña habla así de mí"