Guerra por la custodia: ¿Qué va a pasar con la hija de 10 meses de Dana Leonte y su asesino, Sergio Ruíz?

  • Sucesos
  • 05-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Redacción

El bebé se encuentra con la familia del asesino


El asesino Serio Ruíz ha entrado en prisión provisional después de asesinar a su pareja, Dana Leonte. La jueza que le mandó a la cárcel dejó en manos de los Servicios Sociales de la Junta de Andalucía la potestad para hacerse cargo de la menor.

A su vez, los servicios sociales cedieron la tutela a la hermana del asesino, algo que no ha sentado nada bien a la familia de Dana Leonte. 


La familia de Dana quiere la custodia

El auto dice que “hasta tanto dicho servicio determina si existe algún familiar que sea idóneo para encargarse del cuidado y atención de dicha menor, mediante s tramita el oportuno expediente”. 

La familia de la fallecida ya se ha opuesto y ha mostrado su interés por el bebé. En cambio, la familia del asesino, con la que apenas tenían contacto con Sergio, no ha mostrado su preocupación.


No puede comunicarse con su hija

Eva Ruíz, hermana del asesino, es quien tiene ahora a la hija. No tiene sentido que la familia Ruíz sea la encargada de custodiar a la pequeña, ya que el padre tiene prohibido comunicarse con ella “por cualquier medio de comunicación o medio informático o telemático, escrito, verbal o visual”.

La familia de Dana, en concreto su hermano Florín, ya ha anunciado que si intención es recurrir esa medida para llevarse el bebé a Rumanía, donde será criada lejos del foco mediático. (Así fue el terrible asesinato de Dana Leonte a manos de su novio, Sergio Ruíz)



Facebook Twitter
Deja tu Comentario