¡¡Guerra familiar!! El robo en casa de Gloria Camila salpica a Antonio David: "Ya he hablado con mi abogado"

  • Famosos
  • 13-08-2020 | 07:08
  • Escribe: Redacción

Gloria Camila toma cartas en el asunto y asegura que ya lo ha puesto en manos de su abogado


Si hace unas semanas Sofía Suescun se convertía en noticia por el robo que sufría en su ático de San Sebastián de los Reyes, hace pocos días le ocurría lo mismo a su archienemiga Gloria Camila. (Gloria Camila paga el precio de la fama de la misma forma que Sofía Suescun)

La ex de Kiko Jiménez ha visto alteradas sus vacaciones después de que los cacos hayan perturbado su intimidad. 


Aunque según Antonio David no se han llevado grandes cosas de valor el destrozo ha sido considerable. 


La hija de Ortega Cano está muy enfadada y se plantea demandar, incluso, a la prensa "por lo del robo estoy disgustada, pero más disgustada estoy porque dais información de cómo es mi casa y por dónde pueden entrar y todo". (La "inmigrante" Gloria Camila responde sobre Fidel Albiac y deja 'tiesa' a Rocío Carrasco)

Gloria ataca a la prensa y se olvida de Antonio David

Gloria tiene claro lo que ha ocurrido y apunta a una misma dirección. No le ha temblado el pulso a la hora de apuntar a la prensa como parte de la culpable del robo. 



Según ha revelado la joven la prensa da información de más y eso no le ha hecho ni la más mínima gracia. "Son propiedades privadas y eso no se puede hacer. Ya he hablado con mi abogado", asegura. 

No podemos evitar pensar y recordar en las declaraciones que hizo Antonio David en Sálvame sobre la casa de su excuñada y es que el primero en hablar de la vivienda fue él y a juzgar por las palabras de Gloria no le hicieron ni la más mínima gracia. (Antonio David se cuela en las 'quinielas' como candidato número uno a 'topo' de Sálvame y es por esto)

Con el susto aún en el cuerpo asegura que se encuentra "muy bien" y dice que "ya tenemos las imágenes de cómo han saltado los ladrones".

Lo cierto es que ha sido pillada por las cámaras acudiendo a Ikea junto a su novio Wolo con el fin de reponer aquello que se han llevado o roto los ladrones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Facebook Twitter
Deja tu Comentario