-->

Guerra entre los medios gubernamentales: Público y Monedero contra Cebrián y El País

  • Medios
  • 19-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Iker Gurpegui

Julio Anguita da que hablar


El fallecimiento de Julio Anguita ha provocado que en los medios de PRISA se hayan apresurado a lanzar loas hacia el 'Califa rojo'. 

Pero Juan Carlos Monedero desde Público les ha criticado por ello: "Aquella idiotez del impostor Guerra de que a la izquierda del PSOE sólo estaba el abismo quedaba día a día desmentida por la figura de Julio. Tenían que intentar acabar con él. Y se pusieron manos a la obra". 


El politólogo comunista cuenta cómo lo hicieron: "Como siempre han hecho, lanzaron sus treinta monedas a personas de Izquierda Unida que, en colaboración con El País, la SER y Canal Plus, estuvieron dispuestos a pasarse al PSOE". 

Palos por doquier

El fundador de Podemos dice que "los medios tenían que hacer el resto. De muchos de aquellos poco recuerdo queda y alguno que le adversó ahora anda defendiendo la lectura de la España plurinacional, de la Transición y de la Unión Europea que ayer le llevó a insultar al entonces coordinador de Izquierda Unida". 


Y añade: "Anguita se ha ido como uno de los referentes de la dignidad política en España. Los otros o son caricaturas o ya no están en la memoria".

No está muy en boga Cebrián, que, según varios medios, presionó al entonces coordinador federal de IU por no regalar su apoyo al PSOE de los GAL y Filesa



Facebook Twitter
Deja tu Comentario