Guerra de 'zascas' en el Barça: ¡¡la cabeza de Setién podría rodar en cuestión de horas!!

Los problemas se acumulan en can Barça: guerra de 'zascas' con Quique Setién.

Guerra de 'zascas' en el Barça: ¡¡la cabeza de Setién podría rodar en cuestión de horas!!
Guerra de 'zascas' en el Barça: ¡¡la cabeza de Setién podría rodar en cuestión de horas!!

El FC Barcelona está asumido en un durísimo bache, tras el parón, al verse de capa caída...

Setién sacó pecho por el liderato y tras el parón condenaba que no les hubiesen hecho campeones. (Florentino Pérez apuntilla al Barça de Messi: ¡¡25 millones de euros tienen la culpa!!)

El entrenador cántabro tenía razón al pedir la Liga ya que sabía la que estaba por venir próximamente. Setién empezó a firmar su sentencia en Sevilla.

En el Pizjuán perdió su seña de identidad y solo le salvó su ‘flor’. Setién vio como Reguilón fallaba un gol cantado y ayer se repitió la historia.

Apuntan a la cabeza de Setién

El Celta sacó un empate, pero se fue con la sensación de haber perdido dos puntos. Nolito tuvo un gol clarísimo, a bocajarro, que sacó Ter Stegen bajo palos. Una ocasión imperdonable en el tiempo de descuento y que suponía el 3-2.

Se salvó el Barça, pero no se salvó de las críticas. El empate podía dejarlos, si gana el Madrid en Barcelona, a dos puntos de desventaja por el liderato liguero... a falta de 7 jornadas. Una renta que podría ser definitiva si los de Zizou ganan todo lo que falta.

Setién no se salvó ni de la crítica de sus propios jugadores. A Luis Suárez, protagonista del partido, algo debió parecerle mal del entrenador culé. El uruguayo salió a la zona mixta y saltaron chispas.

Suárez atiza a Setién: “Para algo están los entrenadores”

"Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones. Nosotros lo damos todo dentro del capo y te queda la sensación de que fuera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos otras temporadas", sentenció Luis Suárez.

"Nos quedan partidos complicados. Sabíamos que esta era una de las salidas más complicadas con Villarreal y tenemos el Atlético en casa. Perdimos dos puntos y hay que corregir cosas para intentar mejorar", sentenció en las declaraciones críticas el delantero culé.

Un problemón, el que tiene encima Setién, ya que Luis Suárez es el mejor amigo de Leo Messi... y ya sabemos quién manda en el vestuario. No le conviene meterse en follones si quiere seguir viendo intacta su cabeza en el banquillo azulgrana. (¡¡El padrastro de James suelta la bomba que nadie se imaginaba sobre su futuro!!)