Guerra de puentes en la Operación Retorno a Barcelona

  • Cataluña
  • 02-09-2019 | 12:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

Batalla entre separatistas y constitucionalistas por los puentes de las autopistas 


En el puente del peaje que hay entre La Roca del Vallés y Granollers se concentraron varias decenas de constitucionalistas con banderas de España y de Cataluña.

“Lo hemos hecho para que la gente que vuelve de vacaciones vea las banderas que nos representan a todos”, han explicado.


Por su parte, los separatistas han llevado a cabo una acción convocada por la ANC con el lema ‘Puentes para la República’.

El objetivo de esta acción no es otro que el de mentir a los turistas y decirles que en España hay “presos políticos”, algo que todos los españoles y catalanes saben que no es cierto.


Los separatistas se han juntado en puentes de Barcelona, Sabadell, Reus, Valls, Arenys de Munt y Blanes.

Estas acciones indepes representan un riesgo para la seguridad vial, pues con sus banderas y pancartas distraen a los conductores que circulan por vías de gran velocidad.



La 'estelada asesina'

Concretamente en el Cinturón del Litoral, a la altura de Cornellá del Llobregat (Barcelona), desplegaron la ‘estelada asesina’, una bandera de grandes dimensiones que colgaba sobre el puente y distraía más todavía a los conductores. Un riesgo impermisible que los Mossos no deberían haber permitido.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario