Guerra de porcentajes entre El Chiringuito y TyC de Argentina por la posible salida de Leo Messi: ¿Quién tiene razón?

En Argentina aseguran que Messi se queda en el Barça "al 90%", mientras que en El Chiringuito le dan un "20% de posibilidades".

03 de Septiembre de 2020
Guerra de porcentajes entre El Chiringuito y TyC de Argentina por la posible salida de Leo Messi: ¿Quién tiene razón?
Guerra de porcentajes entre El Chiringuito y TyC de Argentina por la posible salida de Leo Messi: ¿Quién tiene razón?

La salida de Leo Messi se ha convertido en cuestión de estado en Barcelona y en Argentina.

Ha superado en número de búsquedas al propio coronavirus y es una auténtica bomba atómica. ¿Se irá Leo Messi del FC Barcelona? Es la pregunta del millón.

En Argentina, en el medio TyC, han asegurado que se queda al 90% de posibilidades, mientras que en El Chiringuito opinan, prácticamente, lo contrario. En España le dan un “20%” de posibilidades a que el ‘10’ se quede en la Ciudad Condal.

En TyC fue Martín Arévalo el que dijo que Leo Messi se queda en el FC Barcelona y fue muy contundente en el asunto: “Hay un 90% de opciones de que Messi siga en Barcelona. Este jueves tendrá una decisión definitiva. Messi está evaluando seriamente quedarse en Barcelona hasta 2021 e irse por la puerta grande al finalizar su contrato. Este jueves define Leo Messi. Pero hay un nuevo escenario: existen chances concretas de que el mejor del mundo siga hasta junio de 2021 y cumpla su contrato. A esta altura lo está evaluando. Los dirigentes le pidieron por favor que se quede. Leo resolverá en breve. Y comunicará. Veremos cómo termina”, comentaron desde Argentina.

Leo Messi se 'larga' del Barça... ¡¡Y no ha pasado ni un año desde que dijo esto!!

En El Chiringuito, todo lo contrario: Messi se irá

Mientras eso sucedía, en el otro lado del charco, decían todo lo contrario sobre el futuro del astro argentino del Barça. Fue Quim Doménech el que se encargó de dar un porcentaje a la salida de Leo Messi del FC Barcelona y contrarrestar lo que dicen desde el país del todavía jugador culé.

“Posturas inflexibles, ninguno de los dos se mueve. El padre ha dejado muy claro que se quiere ir y Bartomeu le ha dejado muy claro que no se va a mover y le pretenden renovar por dos temporadas más. Es una partida de ajedrez. Seguirá con nuevos pasos. Tengo la sensación e que si Messi sale y cuenta que se quiere ir pueda cambiar algo. la otra opción es que los Messi defiendan su postura en los tribunales y eso es lo que le ha dicho Jorge Messi a Bartomeu. Bartomeu ha dicho que ningún club les apoyará y se alargará”, comentó.

“¿Porcentaje? Uf... Esto dependerá mucho de lo claro que lo tiene el jugador. Le doy un 20-25% de posibilidades de que se acabe quedando. Hoy Jorge Messi le ha recordado que no ejecutó la cláusula para no desestabilizar y Bartomeu ha defendido que cuentan con él, que harán un proyecto ganador y no contemplan su salida. Que si no contemplan la cláusula de 700 millones pues que se resuelva en los tribunales. Messi se ve fuera del club desde hace tiempo", finalizó Doménech.

Los tres grandes beneficios del caso Messi para el Real Madrid

“Le doy un 20-25% de posibilidades de que Messi se quede en el Barça”