Guerra de mensajes entre vecinos...¡por culpa de las medidas contra el coronavirus!

  • Sucesos
  • 20-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Una comunidad de vecinos se fragmenta debido a las recomendaciones para evitar el contagio por coronavirus


Una comunidad de vecinos ha colgado un cartel en el rellano con una serie de recomendaciones que todos deben seguir para reducir al mínimo el riesgo de contagio por coronavirus.

Las medidas son las anunciadas por el Gobierno hace varias semanas pero eso no ha evitado que se genere un debate a través de mensajes escritos con bolígrafo en la circular que se ha puesto en una de las zonas comunes.


La OMS, el mejor socio del coronavirus: ¿Por qué no nos cuentan toda la verdad?

Las recomendaciones pasan por mantener la distancia de seguridad, usar mascarillas en las zonas comunes del edificio, ventilar de forma adecuada, no fumar en los rellanos y evitar las aglomeraciones.


Varios vecinos, al leer estas medidas contra el coronavirus, han decidido dejar mensajes escritos a mano en la circular criticando, sobre todo, las recomendaciones sobre la ventilación.

"Dije que el coronavirus era mentira y ahora voy a morir". El testimonio que debe servir de ejemplo



"Si quieres dejar alguna puerta abierta que sea la de tu casa pero la del portal se cierra", ha escrito uno de los vecinos, que no quiere que se quede abierta la puerta del portal para ventilar.

"Cuanta tontería hay en el edificio" y "dejen las puertas abiertas, hay Covid", han respondido dos vecinos, que quieren que haya una ventilación adecuada para que no haya riesgo de coger el coronavirus.

Escalofriante: Una enfermera graba la evolución del coronavirus en su cuerpo hasta la muerte

"Hay ladrones y violadores"

Otra de las personas que reside en el edificio se ha posicionado en contra de dejar la puerta abierta ante la posibilidad de que entren delincuentes. "También hay ladrones y violadores".

Por el momento, se desconoce quién ganó la batalla sobre la ventilación en el edificio, si los que defienden que el portal esté abierto o los que quieren que se mantenga la puerta cerrada.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario