¡Guerra de cadenas! "¡La Isla de las Tentaciones es tele basura!"

Elisa Mouliaá se vuelve viral en las redes sociales, y Quique Torito contesta.

06 de Octubre de 2020
¡Guerra de cadenas! "¡La Isla de las Tentaciones es tele basura!"
¡Guerra de cadenas! "¡La Isla de las Tentaciones es tele basura!"

La Isla de las Tentaciones sorprendió en su primera edición... y vuelve a hacerlo ahora, con la emisión de su segunda temporada, que engancha, según los registros de audiencia, a más de dos millones de personas.

En concreto, la última entrega del reality-show, emitida el 4 de octubre, fue visualizada por 2,8 millones de espectadores, convirtiendo al programa en uno de los espacios más seguidos de la televisión en nuestro país.

Sin embargo, aún existen muchos detractores de este tipo de realities, basados en las infidelidades y los celos en una relación. 

David Broncano, entre la espada y la pared: 'La Resistencia' no se escapa de la pandemia

"Los que no vemos el programa somos la resistencia" aseguraba Elisa Moulinaá, presentadora de TVE, en Twitter.

Un comentario que podría haber sido entendido como una broma, de no haber continuado la presentadora con sus ataques a la Isla: "¿Os cuento un secreto? Se inventan todo. Me lo contó un amigo que hacía la edición de esta telebasura".

Las redes arden, y Torito contesta

"Sé que no puedo competir con alguien con tal superioridad intelectual" ironizaba un seguidor en Twitter. Como él, muchos han criticado las palabras de la periodista de la cadena pública, que seguía defendiendo sus palabras en diversas respuestas.

Pasapalabra hunde a Piqueras en la miseria y pone en jaque a Sálvame

"Nadie se cree superior intelectualmente" contestaba Mouliaá "Por eso ninguna cadena debería considerar inferior a la gente. Mentir al público, crear mierda y rebozarse en ella, es hacerlo".

Unas palabras que no gustaban al colaborador de 'Viva la Vida' Torito, que respondía públicamente a su compañera de profesión. 

"¿Todos los videos que presentabas en el programa de RTVE eran verdaderos, o alguno estaba editado? Ya está bien que a los que curramos en Telecinco nos consideren la mierda y al resto que hacéis entretenimiento en otras cadenas seáis guay".