Guerra de bikinis: Lara Álvarez le pasa la mano por la cara a Cristina Pedroche

  • TV y Cine
  • 05-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Redacción




Lara Álvarez atrae más audiencia que Cristina Pedroche: ha quedado demostrado con los bikinazos de una y otra en Supervivientes y Love Island

 

Mientras Cristina Pedroche sigue sin levantar cabeza con Love Island, Lara Álvarez triunfa con Supervivientes un año más. La asturiana le tiene comida la moral a la madrileña, siendo ambas dos de las mujeres más deseadas y cotizadas de nuestro país.



Son ya muchos años los que lleva Lara Álvarez viajando a Honduras para ponerse al frente de Supervivientes, una labor que lleva a cabo con muchísima profesionalidad y energía a pesar de que conlleva estar lejos de los suyos durante tres meses.

A su vez, Cristina Pedroche ha puesto mucha ilusión en su nuevo proyecto como presentadora, pero las cosas no le van igual de bien que a su compañera de profesión.



Foto de impacto: Georgina Rodríguez, cazada con la falda en los tobillos en París

Ambas son consideradas dos de las mujeres más guapas de España, y aunque suene feo decirlo, están donde están en gran medida gracias a su belleza. Pero Lara está un escalón por encima.



 

Guerra de bikinis: Lara Álvarez vs Cristina Pedroche

 



No está claro si es por belleza o por simpatía y naturalidad, pero Lara Álvarez genera otro tipo de reacciones en la audiencia respecto a Cristina Pedroche, un personaje bastante más controvertido.

Con Lara es complicado encontrar comentarios despectivos, insultantes o humillantes en las redes sociales, mientras que con Cristina Pedroche es la norma.

Sexo duro y lluvia dorada: las fantasías de la escort de lujo que volvió loco a Jesé Rodríguez

En la redacción de DonDiario hay mucho debate: no sabríamos decir cuál de las dos es más guapa, cuál tiene mejor tipo, cuál es más simpática o cuál es mejor profesional. 

No obstante, la audiencia ha hablado y en eso no hay duda ni debate alguno: si nos atenemos a la opinión de la mayoría, Cristina Pedroche sale perdiendo por mucho.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario