Guerra de banderas en Cataluña: ¿Quién la tiene más grande?

Los constitucionalistas ganan a los independentistas en la ‘guerra’ de las banderas de Martorell

02 de Enero de 2020
Guerra de banderas en Cataluña: ¿Quién la tiene más grande?
Guerra de banderas en Cataluña: ¿Quién la tiene más grande?

Desde hace aproximadamente un año, constitucionalista y separatistas mantienen un ‘duelo’ para ver quién tiene la bandera más grande en la autopista AP-7 a la altura de Martorell (Barcelona).

Desde entonces, constitucionalistas e indepes vienen pintando enseñas nacionales y la estelada, cada vez de mayor tamaño.

El 30 de diciembre, ‘Las Supernenas’, una brigada constitucionalista, consiguió repintar una gran bandera con los colores de la enseña de España.

Una acción que vienen repitiendo cada vez que los CDR de la zona manchan con pintura amarilla la bandera española.

En esta ocasión, los constitucionalistas de ‘Las Supernenas’ han colgado en las redes sociales un vídeo en el que muestra su nueva hazaña en territorio hostil.

Y es que Martorell es un municipio barcelonés con mayoría independentista.

Brigadas constitucionalistas

Después del 1-O de 2017, surgieron en Cataluña numerosas brigadas constitucionalistas como ‘Las Supernenas’ o ‘Unión de Brigadas’.

Dichas brigadas muestran el hartazgo de la mayoría de los catalanes ante la apropiación de los espacios públicos por parte de los lazis separatistas.

Estas brigadas se dedican a limpiar las calles de propaganda separatista y al mismo tiempo cuelgan algunas banderas de España en territorio hostil.

La última hazaña de una brigada constitucionalista en Cataluña