Guerra contra Sálvame: Antonio David 'desmonta' a Carlota Corredera

  • Famosos
  • 04-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Eva Martín

Antonio David Flores ha incitado a una campaña contra Carlota Corredera a través de Twitter compartiendo una serie de mensajes muy duros contra la presentadora




Antonio David ya ha comenzado su particular guerra contra Sálvame y La Fábrica de la Tele, con la presentadora Carlota Corredera como su primer gran objetivo.

El ex colaborador del programa ha incitado una campaña contra la gallega como una de las principales responsables de todo el caldo de cultivo generado alrededor de su persona y de la serie documental de Rocío Carrasco, su ex mujer y madre de dos de sus hijos.



La presentadora de Sálvame, vacaciones sin bikini: topless en Fuerteventura

A través de las redes sociales, el ex Guardia Civil ha compartido numerosos mensajes contra Carlota, dejando clara su animadversión por ella, todos ellos bajo el hashtag #DesmontandoACarlota.



Antonio David acusa a la que fue su compañera de manipuladora, hipócrita y mentirosa, entre otras cosas. Y lo hace con sus 'pruebas', mostrando lo que sus seguidores iban publicando con el hashtag propuesto por el youtuber Juanjo Menéndez.

Antonio David vs Carlota Corredera

"Chicos se me ha ocurrido una idea divertida. Usando este hashtag #DESMONTANDOACARLOTA ¿me podéis dejar noticias, pantallazos, vídeos de ella? Lo mejor saldrá en el directo de esta noche y ojalá poder hacerlo tendencia todo el día. Intentan que todo quede en el olvido, y no podemos =)", publicaba Juanjo Menéndez, un mensaje retuiteado por Antonio David, que entró en erupción.



Fueron, de este modo, varios los mensajes que compartió Antonio David y que puedes ver a continuación. Se originó así un duro enfrentamiento entre los seguidores de la familia Flores y los que están a favor de Carlota, que acusan a Antonio David de incitación al odio.




Facebook Twitter

Deja tu Comentario