Guerra con Guardiola. ¡¡El Real Madrid pregunta por el gran deseado del Manchester City!!

Ismaël Bennacer, del AC Milán, está en el punto de mira del Real Madrid según el portal Fichajes.com

Guerra con Guardiola. ¡¡El Real Madrid pregunta por el gran deseado del Manchester City!!
Guerra con Guardiola. ¡¡El Real Madrid pregunta por el gran deseado del Manchester City!!

El Real Madrid fichará sí o sí en el próximo mercado a un centrocampista defensivo que pueda alternar con Casemiro y cubrir las bajas del futbolista brasileño en el equipo.

Eduardo Camavinga es el elegido del club blanco, pero Zinedine Zidane no se cierra ninguna puerta y considera que hay que tener un plan B por si se tuercen las cosas, como ya pasó el pasado verano con Paul Pogba. (Florentino le pone una condición a Zidane para ir a por Pogba: ¡¡es una locura absoluta!!).

Son varios los nombres que suenan para la posición de pivote defensivo, pero el último de ellos ha llamado especialmente la atención por el interés que también ha suscitado en el Manchester City de Pep Guardiola.

Nos referimos concretamente a Ismaël Bennacer, centrocampista argelino del AC Milán que a sus 22 años se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Serie A italiana.

Le quieren los grandes de Europa

Además del Real Madrid, el City y el PSG también se han fijado en un jugador que llegó a San Siro procedente del Empoli el pasado verano a cambio de 19 millones de euros. Ahora, su precio es de aproximadamente el doble, si no más.

La intención del Real Madrid era conocer de primera mano cuánto pediría el Milán por su traspaso, información que no ha trascendido por el momento. (Si no viene Camavinga, el elegido es él. ¡¡Sport Bild anuncia contactos con este 'stopper' de la Bundesliga!!).

Lo que es un hecho es que Florentino Pérez se ha puesto las pilas para responder a la necesidad de Zidane de fichar un medio defensivo de cara a la próxima temporada, además de un box to box.

Posiblemente, junto a un atacante que pueda actuar escorado a la derecha, esos serán los fichajes que realice el Real Madrid de cara a la 2020-21, a la espera de que el año que viene pueda llegar Kylian Mbappé.