Guerra Civil en Ciudadanos: "No soltáis el acta pero seguís cobrando de Cs"

  • Política
  • 18-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Guillermo Vives

Ignacio Aguado amenaza contra los fugados que no renuncian al dinero que les proporciona Ciudadanos




Se ha abierto un clima de guerra civil en Ciudadanos entre los que se quedan y los que se van. La situación es muy tensa y su final imprevisible.

Ignacio Aguado, el ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid, se mantiene fiel a Inés Arrimadas y al partido frente a la línea de los que han abandonado, que cada día son más, disconformes con la línea "sanchista" que ha adoptado Cs en las últimas semanas.



"Os vais, no soltáis el acta y seguís cobrando del partido del que renegáis"

Aguado ha reñido a los cargos que están abandonando el partido porque "abandonáis el partido pero no soltáis el acta. Seguís cobrando gracias al partido del que hoy renegáis. Estábais en Ciudadanos pero no erais de Ciudadanos. Hoy más que nunca, orgulloso de ser de Ciudadanos". Es el mensaje que ha colgado en su cuenta de twitter el hashtag '#YoMeQuedoEnCs'..

"La tránsfuga eres tú": Los fugados de Ciudadanos culpan a Arrimadas



La reprimenda va por muchos de los cargos de Ciudadanos que han decidido huír de Inés Arrimadas, pero sin renunciar a su acta de diputado o senador. Es el caso de Ruth Goñi en el Senado o de Sergio Brabezo, de quien Begoña Villacís ha preguntado a un periodista: "ahora se pone el acento en personas que hasta ahora no se conocían. ¿Tu sabes quién era Sergio Brabezo?",

Sergio Brabezo habia acusado a Cs de promover una moción de censura contra Díaz Ayuso. Y ahora se ha dado de baja en el partido, aunque desde Cs se ha querido destacar que no suelta el acta y sigue cobrando.



Marta Marbán, otra de las que ha dejado Ciudadanos en las últimas horas, ha justificado su decisión porque no se identifica con "lo que esta pasando en el partido. Lo que no se comprende no se defiende", ha dicho. Y ha añadido que "el aterrizaje de Iglesias en Madrid es un peligro y necesita enfrente candidatos serios y que generen confianza a los madrileños". "Esto ahora mismo no lo hay en Ciudadanos y no quiero seguir formando parte de ello".

Casado inicia una operación para comerse a Ciudadanos ¿Desbandada en Cs rumbo al PP?



Se desconoce hasta dónde puede llegar el alcance de la crisis en Ciudadanos, que está quedando seriamente debilitado por el éxodo de buena parte de sus representantes políticos.

 

Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario