¡Guerra brutal entre el Barça y el Real Madrid por Marc Roca!

Barça y Real Madrid buscan en Marc Roca, que sólo cuesta 40 millones, los relevos naturales de Busquets y Casemiro.

30 de Noviembre de 2018
¡Guerra brutal entre el Barça y el Real Madrid por Marc Roca!
¡Guerra brutal entre el Barça y el Real Madrid por Marc Roca!

Real Madrid y FC Barcelona han iniciado la carrera por llevarse a uno de los jóvenes valores de nuestro fútbol que está brillando esta temporada con luz propia en el Espanyol. Se trata de Marc Roca.

El Barça ha visto en este mediocentro que está entusiasmando este año a la afición perica al heredero ideal de Busquets. Y el Real Madrid piensa en él como recambio de Casemiro. El hecho de que ambos clubes estén interesados en el mismo jugador aviva el deseo en los dos de contratarle.

Bueno, bonito y barato

Se trata de un futbolista bueno, bonito y barato. Lo de barato es importante porque se cláusula es de apenas 40 millones de euros. ¡Una ganga!

En el último Real Madrid-Espanyol disputado en septiembre, los representantes del club blanco se interesaron por Roca en la comida de directivas que compartieron ambos clubes.

Acaba de cumplir 22 años y es un genuino producto de la cantera españolista, el único club en su vida. Su planta (1, 84 m. y 74 k.) y sus virtudes no han pasado desapercibidos en el Barça, en donde ya fue objeto de seguimiento en su época cadete y juvenil, aunque todos los intentos del club azulgrana por captarle resultaron infructuosos.

Y precisamente porque es perico de vocación, en el caso de tener que elegir entre Real Madrid y Barça, por el mismo precio, elegiría el club blanco, club al que se siente más próximo.

Everton, Milan, Villarreal y Valencia también están interesados

Pero Real Madrid y Barça deberán activar sus dotes persuasivas porque no son los únicos que se han interesado por Marc Roca. También el Valencia y el Villarreal han preguntado por él esperando una rebaja en los 40 millones de la cláusula a los que remite el Espanyol cuando preguntan por él. 

También el Everton y el Milan se han acercado al Espanyol para conocer su precio. Y es que Marc Roca no sólo entusiasma con el Espanyol, sus actuaciones con las selecciones inferiores, especialmente la Sub 21, han constituido un escaparate inmejorable para figurar en las agendas de los ojeadores de los principales clubes europeos.