¡¡Guerra a 'muerte'!! entre Carmen Lomana y su hermano Rafael, el nuevo fichaje de VOX

¿Cuáles han sido las auténticas razones del enfrentamiento de Carmen Lomana contra su hermano, nuevo fichaje de Vox?

¡¡Guerra a 'muerte'!! entre Carmen Lomana y su hermano Rafael, el nuevo fichaje de VOX
¡¡Guerra a 'muerte'!! entre Carmen Lomana y su hermano Rafael, el nuevo fichaje de VOX

.Vox ha fichado al aventurero Rafa Lomana para que encabece su lista al Congreso por Albacete tras la renuncia del historiador Fernando Paz, acusado de "homófobo" y "revisionista". Carmen Lomana, hermana de la última incorporación de Santiago Abascal, ha sorprendido a sus fans al pedir "a la prensa y a todos los que me sigáis que nadie me vincule a Vox. Por hacer un favor me equivoqué".

Carmen, que fue de número tres del Senado por Vox en 2015, afirma que "no tenía intención alguna de votar a Vox. Tras ver las noticias de hoy, menos todavía. Merecemos políticos honrados, formados y con un pasado intachable. Me apena que mi nombre salga junto al de otra persona vinculada con Vox que hace mucho tiempo nada tiene que ver conmigo".

¡¡Mi madre la desheredó!! ¡No quiso dejarle nada!

La guerra entre los Lomana viene arrastrándose desde hace años. Recuerden que hace cuatro años Rafa explicó en Vanitatis que la televisiva "miente más que habla. Carmen ha querido hacer creer que todos mis hermanos estaban contra mí y sin embargo ha sido ella la única excluida del testamento. Esa ha sido la voluntad de mi madre. En letra a boli o a maquina, el protocolo da igual. Mi madre ha tenido muy claro que no quería dejarle nada". 

Las últimas voluntades de María Josefa Gutiérrez, madre de ambos, lo dejaban claro: "Quiero por medio de este testamento detallar el reparto de las pertenencias más importantes que tengo en mi casa. Se distribuirán entre tres de mis hijos, María José, Carlos y Rafael, quedando excluida de cualquier objeto o pertenencia mi hija María del Carmen". 

Según declaró Rafa, "ella siempre ha querido ser como Isabel Preysler. Era su meta, pero claro ¿tú te imaginas a Isabel Preysler en Supervivientes? Es de risa. Se ha convertido en una friki. Es una caricatura de sí misma".