¡Guerra a la vista! Real Madrid y Barça femenino lucharán por esta crack mundial

La futbolista estadounidense está en el foco del conjunto azulgrana y del club madrileño.

04 de Julio de 2019
¡Guerra a la vista! Real Madrid y Barça femenino lucharán por esta crack mundial
¡Guerra a la vista! Real Madrid y Barça femenino lucharán por esta crack mundial

El Real Madrid femenino ya es un hecho aunque no será hasta la próxima temporada cuando las jugadoras del conjunto blanco se pongan la camiseta del club blanco.

A pesar de ello, desde las oficinas del Santiago Bernabéu ya se han puesto manos a la obra para dar forma a un proyecto que tiene como objetivo pelear por la Liga Iberdrola desde el primer día. (¡¡Las dos cracks mundiales que se han ofrecido para jugar en el Real Madrid femenino!!)

Para ponerse a la altura de Barcelona y Atlético de Madrid, el Real Madrid tendrá que hacer varios fichajes de primer nivel y una de las jugadoras que más gustan es la internacional estadounidense Álex Morgan, según ha informado El Desmarque.

La futbolista de Estados Unidos ya vivió en Madrid hace unos años. "Después de mi segundo año de universidad, decidí estudiar un verano en España. Me fui a Madrid seis semanas, fue la decisión perfecta para adentrarme en una cultura realmente entiende el lenguaje del fútbol como universal. No pude hablar español como me hubiera gustado pero sabía cómo jugar al fútbol y eso le importa a la gente". (¡¡El Real Madrid Femenino se lanza a por su primer gran fichaje galáctico!!)

Álex Morgan disfrutó de la capital de España y visitó el Santiago Bernabéu en varias ocasiones. "Encontraba campos en cualquier lugar y gente para jugar conmigo. Algunas veces compañeros y otros hombres mayores. Empecé a jugar con ellos y enseguida me aceptaron. Fue un gran experiencia. Quería construir mi carrera siguiendo la pasión que tiene la gente en España".

La misma fuente ha señalado que no es el único equipo que está detrás de la conocida futbolista ya que el Barcelona femenino ha puesto sus ojos en la que está considerada como una de las mejores jugadoras del planeta. (¡¡El Real Madrid tendrá equipo de fútbol femenino la próxima temporada!!)

Barcelona, otro sueño para Álex Morgan

"Sería fantástico jugar en Barcelona. Me gusta saber que tengo opciones para jugar en Europa. Hay equipos en España y Europa que están mejorando", dijo Morgan hace unos años.

La jugadora estadounidense visitó el Camp Nou y recibió una camiseta del Barcelona hace algunos años. Tras una primera etapa en Europa, concretamente en el Olympique de Lyon, Morgan podría regresar para jugar en el Real Madrid o el Barça.