¡Guerra a la vista! Odegaard e Isco están muy enfadados y Zidane les dice esto

Odegaard e Isco están muy descontentos con Zidane, que está intentando calmar las aguas

05 de Octubre de 2020
¡Guerra a la vista! Odegaard e Isco están muy enfadados y Zidane les dice esto
¡Guerra a la vista! Odegaard e Isco están muy enfadados y Zidane les dice esto

El centrocampista noruego Martin Odegaard y el español Isco Alarcón están muy enfadados porque apenas están contando con minutos en estos primeros encuentros de la temporada.

Ambos salieron en el minuto 88 ante el Levante y reclaman un mayor protagonismo. Sobre todo Odegaard, que llegó este verano al Real Madrid por petición expresa de Zinedine Zidane.

¡¡Martin Odegaard tiene exactamente lo que le falta al Real Madrid!!

El internacional noruego era titular la pasada campaña en la Real Sociedad y apenas se perdía partidos. Sin embargo, en estos primeros encuentros, no está teniendo regularidad y no entiende las razones.

El entrenador francés Zinedine Zidane sabe que la clave para sumar títulos a final de temporada es que el vestuario esté unido y que todos los jugadores se sientan importantes.

Martin Odegaard pacta con el Real Madrid el dorsal que llevará las próximas dos temporadas

Por ello, ha mantenido una conversación con Martin Odegaard y con Isco Alarcón nada más acabar el encuentro ante el Levante para pedirles disculpas por el cambio tan tardío, según Defensa Central.

A los jugadores de primer nivel no les gusta salir al terreno de juego para jugar cinco o seis minutos y Zidane no quiere que se desate una guerra dentro del vestuario del Real Madrid.

Martin Odegaard desvela por sorpresa dónde jugará la próxima temporada

Asimismo, Zidane Zidane ha comunicado a ambos futbolistas que tendrán minutos como el resto de compañeros y que todos los jugadores del primer equipo blanco son importantes.

Odegaard e Isco Alarcón han aceptado las disculpas de Zinedine Zidane y han entendido que su papel ante el Levante era salir en los últimos compases para aguantar el resultado.

Reclaman minutos

Sin embargo, tanto Odegaard como Isco Alarcón esperan que Zidane les ponga de titular o les saque, al menos, 30 minutos en los próximos partidos que juegue el Real Madrid.

Si continuan siendo suplentes y disfrutando únicamente de minutos residuales pedirán al Real Madrid que les facilite la salida en el mercado invernal ya que el deseo de ambos es jugar.