¡¡Guerra a cinco bandas por uno de los fichajes más deseados del madridismo!!

Cinco clubes se van a dar tortas en el mercado para intentar fichar a Christian Eriksen.

03 de Septiembre de 2019
¡¡Guerra a cinco bandas por uno de los fichajes más deseados del madridismo!!
¡¡Guerra a cinco bandas por uno de los fichajes más deseados del madridismo!!

El Real Madrid está metido de lleno en la operación Eriksen. El danés no va a renovar con el Tottenham (salvo sorpresa mayúscula) y media Europa se lo rifa de cara al verano que viene. El club blanco es uno de los favoritos para hacerse con él.

Se avecina guerra por Eriksen con cinco clubes muy interesados en hacerse con sus servicios. El jugador de los Spurs no ha renovado (ni lo desea), acaba contrato en 2020 y los principales clubes europeos le siguen la pista para ficharle gratis. (¡Mbappé pone en marcha su futuro fichaje por el Madrid con un guiño colosal!).

Cinco grandes clubes quieren fichar a Eriksen

A partir de enero, Eriksen tendrá vía libre para negociar su fichaje por otro club a partir del 1 de julio de 2020, y hay cinco clubes, a cuál mejor, que quieren conseguir que vista su camiseta. El Real Madrid está entre ellos y está en la pole.

Sin embargo, no es el único. Además del club blanco, que ha tenido la oportunidad de ficharle ya este verano, hay varios clubes más que quieren reclutar al danés. Se trata del FC Barcelona, el Manchester United, la Juventus de Turín y el PSG.

Todos ellos son clubes de primer nivel, si bien es cierto que el gran deseo de Eriksen (él mismo lo admitió) es vestir de blanco. En su defecto, jugar en España sería su prioridad. O lo que es lo mismo, si Florentino no le ficha se irá al Barça. (Paul Pogba lo confirma: ¡¡Rumbo al Real Madrid en el mercado de invierno!!).

Acuerdo con Eriksen para la próxima temporada

Fuentes consultadas por DonDiario hace unas semanas aseguraban que el Real Madrid y Eriksen tienen un acuerdo cerrado para la incorporación del danés el próximo verano. El club blanco se ahorrará el dineral que pedía Daniel Levy y a cambio pagará al jugador una prima de fichaje alta como contrapartida. A pesar de todo, la operación no es oficial y mientras no haya nada firmado puede pasar cualquier cosa.