¡Guau! Alfonso Merlos, presidente de un Consejo de Administración

El periodista estrena nuevo cargo tras el polémico 'Merlos Place', y más enamorado que nunca.

¡Guau! Alfonso Merlos, presidente de un Consejo de Administración
¡Guau! Alfonso Merlos, presidente de un Consejo de Administración

Este pasado mes de mayo, la vida de Alfonso Merlos daba un giro de 180 grados... haciendo que el periodista lo perdiera absolutamente todo.

Y es que el ya conocido caso de 'Merlos Place' hacía pública la infidelidad de Merlos a su pareja con Alexia Rivas, y el periodista se convertía en el foco de atención de todos los programas del corazón al inicio del verano.

Una polémica que llenaba portadas... y que provocaba, poco después, el despido de Merlos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

¡Bombazo! Carmen Lomana habla sin tapujos del divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Sin embargo, el fin del verano ha sido muy positivo para Alfonso Merlos, que no sólo ha disfrutado de unos maravillosos días de verano con Rivas, sino que ha encontrado un nuevo e ilusionante trabajo como presidente del Consejo de Administración del Grupo Estrella Digital.

La vida sonríe a Alfonso Merlos

"Estrella Digital ha nombrado al periodista Alfonso Merlos presidente de su Consejo de Administración para impulsar su estrategia digital, audiovisual, de negocios, y liderar el crecimiento y la expansión de la compañía en España y América Latina".

Así lo hacía público Estrella Digital a través de sus redes sociales, acompañando la información con una fotografía del periodista, que posaba sonriente a su nueva etapa profesional.

¡Es bestial! Georgina deja alucinando a sus fans con su última foto

Una imagen que también ha sido compartida por Merlos en su perfil de Instagram, donde ha recibido el apoyo de muchos seguidores, amigos y familiares.

"Enhorabuena crack", "Bien merecido" o "Enhorabuena, eres el mejor y lo vas a demostrar" son algunos de los mensajes que ha recibido el periodista en sus redes sociales al conocerse la noticia; sin embargo, aún se desconoce cuál ha sido la reacción de Alexia Rivas ante la noticia.