Guardiola y el Madrid, cara a cara: Florentino tiene un as en la manga pero Pep saca la billetera

Se presenta una gran batalla en el mercado de fichajes para hacerse con los servicios de un jugador que dio mucho que hablar en el Mundial

Guardiola y el Madrid, cara a cara: Florentino tiene un as en la manga pero Pep saca la billetera
Guardiola y el Madrid, cara a cara: Florentino tiene un as en la manga pero Pep saca la billetera

El mercado de fichajes del próximo verano se presenta bastante interesante. En Valdebebas quieren volver a ocupar el protagonismo del período de traspasos, debido a que son conscientes de que es fundamental llevar a cabo una transición en la plantilla.

Bien es cierto que los pupilos de Carlo Ancelotti han dado muchísimas alegrías a la parroquia blanca. Ahora bien, desde la entidad de Concha Espina saben de primera mano que los años pasan y que hay futbolistas que ya no están para competir al máximo cada tres días.

Se confirma el interés: el jugador top que sigue de cerca el Real Madrid y que ilusiona al madridismo

Como hemos informado a lo largo de las últimas semanas, el objetivo prioritario es Jude Bellingham. El inglés reúne las cualidades necesarias para llevar las riendas de la zona medular del cuadro merengue. 

No obstante, no es el único nombre que está encima de la mesa. Desde el conjunto español tienen claro que es necesario reforzar otras líneas como puede ser la defensiva y en este aspecto hay un nombre que está por encima de todos: Joško Gvardiol.

El Manchester City también quiere a este futbolista

El jugador del RB Leipzig se ganó a gran parte del mundo del fútbol después del gran Mundial que hizo. Lo cierto es que el zaguero croata estuvo a la altura de las circunstancias y tuvo una actuación sobresaliente.

La cantidad que el Real Madrid está dispuesto a pagar por Gvardiol

 

La dirección deportiva del Rey de Europa puso la mirada en él. De hecho, no se descarta ese fichaje y se espera que a través de Luka Modric, amigo del central, se pueda llevar a cabo la operación. Sin embargo, el gran problema es que el Manchester City de Pep Guardiola también está interesado en él y el cuadro inglés dispone de más dinero que el Real.

Habrá que ver lo qué ocurre. El club alemán ha rechazado ofertas tentadoras por su futbolista y es evidente que Florentino Pérez no va a 'tirar la casa por la ventana' por un defensor.