Guardiola y el Borussia Dortmund ponen en bandeja el fichaje de Jadon Sancho

El Real Madrid tiene más cerca que nunca la oportunidad de fichar a Jadon Sancho de cara a la próxima temporada

Guardiola y el Borussia Dortmund ponen en bandeja el fichaje de Jadon Sancho
Guardiola y el Borussia Dortmund ponen en bandeja el fichaje de Jadon Sancho

Jadon Sancho es una de las grandes oportunidades que ofrece el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. El Real Madrid tiene opciones serias de conseguir la contratación del internacional inglés tras los últimos acontecimientos.

El equipo que dirige Zinedine Zidane necesita más mordiente ofensiva, aspira a conseguir el fichaje de un extremo derecho y Jadon Sancho encaja perfectamente en el perfil buscado por la entidad de Concha Espina.

El Borussia Dortmund no quiere venderle, pero sabe que el futbolista necesita nuevos horizontes y la sombra del traspaso ya planea. Tanto es así que los dirigentes germanos quieren cubrirse las espaldas. (Fichado: ¡¡Florentino Pérez ata a una de las mayores promesas del fútbol español!!).

De este modo, el conjunto alemán ha puesto en marcha el fichaje de un sustituto para el extremo británico. Se trata de Jude Bellingham, que firmará por cinco temporadas con el Borussia según ha confirmado el diario Daily Mail.

Sustituto para Haaland o Sancho

La prensa inglesa asegura que Bellingham será el relevo de Erling Haaland o de Jadon Sancho en el ataque del conjunto alemán, bien de cara a la temporada que viene o bien de cara a 2021, una vez coja el rodaje en la Bundesliga.

El Real Madrid vuelve a ser el principal favorito al fichaje de Jadon Sancho después de que el Manchester City se haya borrado de la puja. Pep Guardiola aseguró que no tiene sentido pensar en el posible regreso del jugador al Etihad Stadium.

"No volverá, si decidió irse, ¿por que iría a regresar? Decidió salir hacia Dortmund, no va a volver. No tendría sentido, si entonces quiso dejar el City no entiendo cómo podría querer volver", afirmó el entrenador catalán. (Griezmann, Aubameyang y el Real Madrid: ¡¡podría ser el lío del verano!!).

Entre esto y el hecho de que el Manchester United no está dispuesto a desembolsar la cantidad que reclama el Borussia por el traspaso, Florentino Pérez y Zidane tienen una oportunidad muy suculenta ante sus ojos. La pregunta es si se lanzarán los blancos a cerrar esta operación o no.