¡¡Guardiola y el Barça ponen en bandeja a Florentino el fichaje del 'nuevo Sergio Ramos'!!

  • Deportes
  • 08-08-2020 | 08:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid podría cerrar en los próximos días el fichaje del joven defensa central


El Real Madrid quiere fichar este verano a un defensa central joven para que ocupe el puesto de Sergio Ramos y el que más gusta a la directiva es el futbolista del Villarreal Pau Torres.

Pau Torres tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros aunque el Real Madrid podría utilizar la cesión de Kubo para facilitar su llegada. Además, el FC Barcelona y Guardiola pondrían en bandeja el fichaje. (Florentino lo tiene claro: 50 millones y lo que haga falta por él. ¡¡Es el nuevo Sergio Ramos!!)


Hasta hace unos días, el conjunto azulgrana estaba muy interesado en Pau Torres pero su objetivo para reforzar la defensa ha pasado a ser Eric García, futbolista del Manchester City.

Guardiola ha confesado en rueda de prensa que el defensa central español no quiere renovar. "Nos ha dicho que no quiere extender su contrato, imagino que quiere jugar en otro sitio". (Zidane y Abidal se 'matan' por un fichaje de 50 millones de euros en LaLiga Santander)


Eric García tiene contrato hasta 2021 y el Manchester City está obligado a negociar por él si no quiere que se marche gratis el próximo verano. El Barça, es el mejor colocado para ficharle.

Si se confirma la operación, el Real Madrid será el único equipo en la carrera por hacerse con Pau Torres y podrá cerrar el traspaso sin miedo a que se lo arrebaten en el último momento.



Pau Torres entraría dentro de la operación que llevará al centrocampista del Real Madrid Takefusa Kubo al Villarreal en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2021.

El defensa central español del Villarreal estaría encantado de recalar en las filas del conjunto blanco aunque ha dejado claro que quiere tener minutos de forma regular. (La Operación Salida del Madrid coge forma: ¡¡24 horas de vértigo para cerrar otro fichaje!!)

Opción preferencial por Chukwueze

En la misma operación, el Real Madrid obtendrá una opción preferencial de compra por el centrocampista nigeriano del Villarreal Samuel Chukwueze, una de las revelaciones del submarino amarillo.

El futbolista nigeriano, de apenas 21 años, está en la agenda desde hace tiempo y ahora el Real Madrid sabrá, de primera mano, todas las ofertas que lleguen por él.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario