¡Guardiola y Bartomeu se 'alían' para que Isco juegue en el Barça!

Pep Guardiola y el FC Barcelona tienen un plan para que Isco acabe en el Camp Nou

¡Guardiola y Bartomeu se 'alían' para que Isco juegue en el Barça!
¡Guardiola y Bartomeu se 'alían' para que Isco juegue en el Barça!

El Real Madrid debe tener mucho cuidado si no quiere que la operación que está cociéndose en la sombra con Isco, Guardiola y el FC Barcelona llegue a buen puerto. (El entorno de Isco va a por Solari: "Eres un asesino del fútbol").

El Manchester City quiere a toda costa fichar a Isco Alarcón para la temporada que viene. Guardiola ve con muy buenos ojos contar con el futbolista malagueño en el Etihad Stadium. Pero con mejores ojos todavía ve la posibilidad de que el futbolista del Real Madrid acabe vistiendo la camiseta del equipo azulgrana. (Portazo de Mbappé al ‘meacolonias’ Guardiola: "Solo me iré al Madrid").

Operación ‘puente’ para que Isco juegue en el FC Barcelona

Ha sido recurrente el interés del FC Barcelona en ‘robar’ a Isco al Real Madrid en los últimos tiempos. Desde que el club blanco se adelantó para llevarse al malagueño en 2013, los rumores sobre las ganas de los culés por hacerle cambiar de bando no han desaparecido. Y ahora con más fuerza que nunca.

Tanto es así que desde el Real Madrid están con la mosca detrás de la oreja. Una fuente cercana a la directiva del club blanco, en conversación con donDiario, advierte de que en Concha Espina tienen la teoría de que Guardiola quiere hacerle al Barcelona un favor fichando a Isco para el Manchester City y vendiéndoselo a los culés una temporada más tarde, en lo que sería una operación ‘puente’. (¡¡Dos cracks por el precio de uno!! Lo que pagará el Madrid por Hazard-Eriksen).

Por este motivo, el Real Madrid piensa hacer todo lo posible para evitar que el Manchester City sea el destino de Isco. Es más, la intención del club blanco, como ya hiciera con futbolistas como Mesut Özil o Ángel Di María, es incluir en el acuerdo del traspaso de Isco, si éste llega a producirse, una cláusula que evite que pueda jugar en el FC Barcelona por un determinado periodo de tiempo.

Confianza en que la relación Solari - Isco acabe arreglándose

En el Bernabéu existe confianza en que la situación acabará enderezándose. El fútbol de Isco ha pegado un notable bajón en los últimos meses, pero Solari es justo y desde la cúpula blanca creen que si no le pone no es por nada personal. Simplemente, no da la talla en los entrenamientos como debería mientras que otros se comen el césped, por mucho que tengan menos calidad y talento que el malagueño… (Toda la verdad al descubierto: ¿Por qué Solari no pone a Isco?).