Guardiola, un obstáculo en el fichaje de Joao Félix por el Real Madrid

Pep Guardiola quiere torpedear la operación Joao Félix fichando al jugador para su Manchester City por 120 millones de euros.

Guardiola, un obstáculo en el fichaje de Joao Félix por el Real Madrid
Guardiola, un obstáculo en el fichaje de Joao Félix por el Real Madrid

El Real Madrid está muy interesado en el fichaje de Joao Félix. En el club blanco creen que el portugués, junto a Jovic, será uno de los mejores delanteros del mundo en pocos años. Y por este motivo Florentino Pérez hará todo lo posible por ficharle.

Sin embargo, la competencia para hacerse con él será feroz. Así lo ha explicado el programa Mais Bastidores de la cadena portuguesa TVI. Al parecer, el Manchester City de Guardiola está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del delantero.

El Real Madrid quería fichar y ceder a Joao Félix

La intención del Real Madrid era fichar a Joao Félix por unos 70 millones de euros como máximo y dejarlo cedido en el Benfica uno o dos años para que continuara con su progresión antes de dar el salto a la Liga. Sin embargo, ha aparecido Guardiola y la operación se ha complicado mucho. (Joao Félix: el Real Madrid ofrece 70 kilos y una cesión).

El dinero no es un problema para el City y evidentemente el Benfica, por muy buena relación que tenga con el club blanco, prefiere sacar la mayor tajada posible por su gran estrella. Los ingleses están dispuestos a poner 120 millones de euros sobre la mesa y el Madrid tendrá que intentar que la voluntad del futbolista prevalezca.

Y es que Joao Félix, a través de su representante Jorge Mendes, ha expresado ya su deseo de jugar en el Real Madrid. El futbolista luso ya explicó hace unas semanas que la Liga Española es su preferida por encima de la Premier League. (¡¡La estrella portuguesa del momento, Joao Félix, se ve jugando en España!!).

El Real Madrid lleva siguiendo a Joao Félix toda la temporada

Los informes que maneja el Madrid sobre el delantero luso son excelentes. El club blanco ha estado siguiendo a Joao Félix durante toda la temporada y Zinedine Zidane dio el visto bueno para su fichaje justo después de la exhibición monumental que dio en el encuentro de ida de los cuartos de final de Europa League, un encuentro en el que demostró que lejos de Portugal también es capaz de deslumbrar.