Guardiola quiere llevarse a un crack del Real Madrid: hará todo lo posible por convencerle

El Manchester City está muy interesado en un futbolista del Real Madrid para la próxima temporada

29 de Noviembre de 2021
Guardiola quiere llevarse a un crack del Real Madrid: hará todo lo posible por convencerle
Guardiola quiere llevarse a un crack del Real Madrid: hará todo lo posible por convencerle

El Manchester City está buscando un delantero centro de primer nivel para la próxima temporada. Pep Guardiola, técnico de los 'citizens', quiere un ariete completo y con experiencia en una de las principales ligas y ha pedido el fichaje del francés Karim Benzema.

Según ha informado The Sun, el Manchester City ha colocado a Karim Benzema como su objetivo número 1 para la siguiente temporada. A pesar de cumplir 34 años dentro de unas semanas, el atacante galo del Real Madrid sigue siendo uno de los mejores del mundo en su posición.

Benzema se puede ir del Madrid a final de temporada: Florentino tiene la decisión en sus manos

Pep Guardiola está convencido que sería un refuerzo de auténtico lujo para el Manchester City y que ayudaría al club inglés, con su calidad y su experiencia, a conquistar la Premier League y, sobre todo, la UEFA Champions League, un trofeo que se le resista al exentrenador del FC Barcelona.

Sin embargo, no será sencillo sacar a Karim Benzema del Real Madrid por varios motivos. El primero de ellos es porque Benzema es titular indiscutible en el equipo entrenado por el italiano Carlo Ancelotti y es uno de los líderes del club blanco dentro y fuera del terreno de juego.

A eso hay que sumar que Benzema tiene un cariño muy especial al Real Madrid ya que es el equipo donde se ha convertido en uno de los mejores del mundo. Adora Madrid y mantiene una relación idílica con la directiva del conjunto merengue y con los hinchas madridistas.

Por lo tanto, Benzema no tiene ninguna intención de marcharse del Real Madrid por ahora. Tiene en la capital de España todo lo que necesita y su deseo es seguir acumulando temporadas en el conjunto blanco hasta que el cuerpo aguante o hasta que los blancos decidan poner fin a su etapa en el Bernabéu.

El gran problema del Real Madrid en la renovación de Karim Benzema

El Real Madrid no negocia por Benzema

El Real Madrid, por su parte, tampoco está interesado en una salida de Karim Benzema en el verano de 2022. Es un futbolista que, a sus casi 34 años, está rindiendo a un nivel espectacular y que se entiende a las mil maravillas con todos los futbolistas del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Además, los blancos sueñan con juntar a Benzema con Kylian Mbappé la próxima temporada en el vestuario madridista. Ambos son buenos amigos y desean compartir once titular como hacen en la selección francesa desde el pasado verano, cuando Deschamps volvió a convocar a Benzema.