Guardiola quiere a Messi en enero y el City hace un ofertón al Barça

El Manchester City quiere fichar a Leo Messi en el mes de enero y ya prepara una oferta suculenta

19 de Noviembre de 2020
Guardiola quiere a Messi en enero y el City hace un ofertón al Barça
Guardiola quiere a Messi en enero y el City hace un ofertón al Barça

El Manchester City quiere aprovechar el descontento de Leo Messi con el FC Barcelona para hacerse con sus servicios en el mercado de invierno, según ha asegurado el medio británico The Sun.

El equipo entrenado por Pep Guardiola ya está preparando su primer oferta por el internacional argentino, que está deseando cambiar de aires tras unos meses 'moviditos' en la Ciudad Condal.

Messi dispara las alarmas en el Camp Nou: ¡Es otro!

El conjunto inglés está dispuesto a ofrecer 55-60 millones de euros por Leo Messi, una cantidad más que aceptable por un futbolista que acaba contrato en 2021 y que no está dispuesto a renovar.

El Manchester City no quiere que otros equipos como Inter de Milán o PSG se le adelanten y está dispuesto a ayudar al Barcelona con sus problemas económicos si aceptan traspasar a Messi.

Xavi no quiere a Messi en el Barça

Por el momento, el Barça sigue confiando en que Messi cambiará de opinión y renovará aunque saben que ese dinero les vendría bien para fichar un defensa central o un delantero centro.

Messi, por su parte, estaría encantado de hacer las maletas y poner rumbo a Inglaterra en el mes de enero ya que, en lo que va de temporada, ha recibido varias críticas que no le han gustado.

¿Qué tienen en común Sergio Ramos y Leo Messi?

Gratis el 1 de julio de 2021

Messi tiene tomada la decisión de marcharse del FC Barcelona y solo queda saber si se irá en el mercado invernal o si tendrá que esperar hasta el verano para ponerse a las órdenes de Guardiola.

El Barça tiene la pelota en su tejado y deberá valorar si quiere retener a Messi y que se marche gratis el 1 de julio de 2021 o ingresar una buena suma de dinero y que cambie de aires en enero.

Los 'citizens' esperan que el FC Barcelona acepte la oferta por el internacional argentino y que el argentino pueda empezar a dar alegrías a los aficionados del Manchester City cuanto antes.