¡Guardiola quiere a Isco y Asensio! El City ofrece 170 millones de euros por los dos

Tanto Isco como Asensio han perdido protagonismo con Solari en el banquillo y el City quiere aprovechar la ocasión para llevárselos

15 de Noviembre de 2018
¡Guardiola quiere a Isco y Asensio! El City ofrece 170 millones de euros por los dos
¡Guardiola quiere a Isco y Asensio! El City ofrece 170 millones de euros por los dos

El Manchester City quiere volver a dar un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes y conseguir a dos de los mejores futbolistas nacionales de la actualidad. Guardiola y el jeque Mansour bin Zayed habrían puesto sus miradas en dos estrellas del Real Madrid

Ni más ni menos que Isco y Asensio, dos jugadores que para Guardiola se adaptan perfectamente al fútbol que practica con sus equipos y a la exigencia de la Premier League, mucho más física y dinámica que LaLiga

Según DefensaCentral y ha podido confirmar DonDiario, el equipo inglés ya prepara una doble oferta por ambos que ascendería a 170 millones de euros. En torno a 70-80 millones por el malagueño y 90-100 por el balear. 

Tanto Isco como Asensio han perdido protagonismo en el equipo blanco con la llegada de Solari y ya son muchos los que les ponen el cartel de transferibles a al menos uno de ellos. Porque será difícil que el Madrid vaya a desprenderse de los dos a la vez, por no decir imposible. 

Hay mosqueo en el Madrid con Asensio

Las últimas declaraciones de Asensio, asegurando que él no debe "tirar del carro del equipo", no han sentado nada bien ni al club ni a la afición, que le piden que de un paso al frente y cambie la actitud para recuperar los minutos y el nivel de la temporada pasada. 

Isco tampoco ha encontrado todavía la regularidad que exhibió en el pasado. Ya con Lopetegui fue uno de los suplentes habituales y la cosa ha empeorado con el argentino en el banquillo. El juego de Isco es en ocasiones anárquico e irregular y también se le pide un cambio. 

En cualquier caso, el City cree que son los relevos perfectos para David Silva, que está cerca de cumplir 33 años y cerrar su maravilloso ciclo en los 'skyblues', donde es toda una institución. 

El equipo de Manchester juntaría un centro del campo de auténtico lujo con De Bruyne, Isco y Asensio si se cumplen sus deseos. Además de Fernandinho, Gündogan, Bernardo Silva y los jóvenes Foden y Brahim.