Guardiola pregunta por el fichaje de Hazard en 2021

  • Deportes
  • 02-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Judith Jiménez

El Manchester City suspira por el fichaje de Eden Hazard para 2021.


Eden Hazard llegó para ocupar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo. Las lesiones y su mala suerte no le han dejado ganarse al madridismo con regularidad. Sus chispazos, que sí que los ha dejado, son muy insuficientes por un jugador que costó 150 millones de euros (sumando variables) a la entidad blanca.

En el Real Madrid esperan mucho más de él y confirman a Don Diario, lógicamente, que no está en el mercado de fichajes. Sin embargo, el ‘vendemotos’ de Eduardo Inda quiere quitarlo del Santiago Bernabéu… sea como sea.


Primero jugó con una especulación que le colocaba en París, como moneda de cambio de Mbappé, algo totalmente surrealista y difícilmente creíble dentro de sus ‘mentirindas’. Ahora coloca a la Premier League, nuevamente, tras el foco de Hazard. El Manchester City de Josep Guardiola.

El Manchester City querría a Eden Hazard para 2021 y lo situaría como el mayor foco de interés del mercado de fichajes. Los citizens suspiran por tener al belga en su próxima plantilla y saben que, rumbo a los 30 años, pasa el último tren para disfrutar de la carrera de Hazard. Un tren que quería disfrutar el Madrid, pero que no lo está pudiendo hacer con constancia.


La renovación de Sergio Ramos se estanca por la duración del nuevo contrato

Guardiola suspira por Hazard

“Es bueno hasta decir basta. Si Hazard no juega bien en el Madrid, algo pasa en el Madrid. Es top no, lo siguiente”, dijo Guardiola en una entrevista reciente sobre Eden. El técnico del City mantiene una obsesión y le ha pedido a su directiva que Hazard, dentro de los fichajes prohibitivos, sería la mejor alternativa si no llegase Messi.



En la cúpula madridista mantienen el sueño de que Hazard y Mbappé jueguen juntos en el Real Madrid. Esperan poder hacerlo realidad en 2021, aunque eso lo marcarán las propias cuentas económicas del club. Dos galácticos que serán los grandes caramelos del próximo mercado de fichajes veraniego.

Gareth Bale puede meter en un gran problema al Real Madrid

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario