Guardiola pone en venta a uno de sus galácticos por 86 'kilos'... y a Florentino le interesa

Guardiola pone en venta a uno de sus galácticos por 86 'kilos'... y a Florentino le interesa
Guardiola pone en venta a uno de sus galácticos por 86 'kilos'... y a Florentino le interesa

El Real Madrid está interesado, según fichajes.net, en el fichaje de Raheem Sterling, supuestamente tasado en 86 millones por el City

 

Raheem Sterling ha perdido mucho protagonismo en el Manchester City en los últimos tiempos. El futbolista, antaño titularísimo, ahora es suplente y no consigue remontar. Por eso, Guardiola quiere ponerlo a la venta.

Según publican en Inglaterra, el jugador británico podría dejar el Etihad Stadium por una cifra que rondaría los 86 millones de euros, según la tasación que han hecho los sky blues.

Se trata de una cantidad alta pero no desorbitada por un futbolista que, a sus 26 años, tiene por delante los mejores años de su carrera deportiva. Más allá del bache que atraviesa, estamos hablando de un futbolista que sonó con fuerza en el pasado para reforzar el ataque del Real Madrid. Ahora, la operación no es imposible.

Zidane alucinó con el partidazo de Riyad Mahrez ante el PSG

Fichajes.net afirma que el precio de Sterling ha llamado la atención del Real Madrid, que podría lanzarse a por su fichaje con el objetivo de mejorar su ataque con un hombre que tiene velocidad, desborde y gol.

 

Mbappé, la gran prioridad

 

Más allá de que esta información sea cierta, algo que fuentes del Real Madrid ni confirman ni desmienten, lo cierto es que Mbappé sigue siendo el futbolista por el que los blancos darán el todo por el todo este verano.

La intención del club blanco es hacer una gran inversión por el francés y reforzar otras posiciones, si es necesario, recuperando cedidos, con fichajes como el de David Alaba a coste cero o subiendo canteranos del Castilla.

El PSG eliminado y Mbappé cada vez más cerca del Real Madrid: así queda su fichaje tras una nueva decepción

No obstante, si la operación Mbappé no subiera demasiado de precio, el club no descartaría hacer otros fichajes y tal vez Sterling pueda ser uno de ellos. Por precio, complicado, aunque por calidad sería sin duda una maniobra a tener en cuenta.

También cabe recordar que más allá del francés, Haaland también figura en la agenda del Real Madrid como una de las grandes opciones, aunque el Borussia no parece por la labor de darle salida el próximo verano.