Guardiola pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

  • Deportes
  • 06-09-2020 | 07:09
  • Escribe: Francisco Rubio

Leo Messi está muy enfadado con el entrenador catalán y el PSG se presenta como una opción muy a tener en cuenta para el argentino


Leo Messi finalmente se quedará en el FC Barcelona después de que su órdago no haya salido bien. Y lo hará enfadado con el club azulgrana y a su vez muy molesto con Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. Eso puede favorecer al Real Madrid.

Guardiola le ha fallado a Messi, el argentino se tendrá que quedar en el Barça y el Real Madrid puede aprovecharlo para fichar a Kylian Mbappé.


Josep Pedrerol lanza su discurso más bestia por Leo Messi y le 'quita' el brazalete de capitán

El PSG es el club mejor posicionado ahora para hacerse con el crack culé después del roce entre Guardiola y Leo. Mantener en el mismo equipo a Neymar, Mbappé y Messi es inviable económicamente.


Y dado que el verano que viene parece ser el momento indicado para que el Real Madrid lance sus redes por el francés, blanco y en botella. La llegada de Messi a París podría facilitar muchísimo las negociaciones para el club blanco, ya que el conjunto galo tendría que deshacerse de alguna estrella para que sus cuentas no se vayan de madre.



Mbappé 2021

Desde hace tiempo, todos sabemos que el 2021 es el año marcado en el calendario del Real Madrid para fichar a Mbappé. El delantero francés es el objetivo merengue desde hace años, pero nunca ha habido un acercamiento oficial con el PSG.

La intención es que lo haya el verano que viene. Florentino Pérez presentará una oferta muy generosa teniendo en cuenta que el jugador quedará libre en 2022, salvo que renueve por sorpresa. Ahora mismo, eso es algo que no contemplan ni siquiera en el propio club francés, donde conocen desde el primer día las intenciones del futbolista.

El ultimátum que le lanzará Florentino Pérez a Gareth Bale y Jonathan Barnett

De hecho, Mbappé firmó con el PSG solo porque no quería dejar su país tan pronto. Pero en su horizonte siempre estuvo fichar por el Real Madrid y convertirse en una de las leyendas del club blanco. Y en el PSG lo sabían desde el momento en el que le ficharon.

Messi puede por tanto facilitar la tarea a Florentino Pérez, y todo gracias a Guardiola y a su fracasado intento de llevarse a Leo sin pagar ni un euro al que fuera su equipo

Facebook Twitter
Deja tu Comentario