Guardiola maniobra para arruinar el negocio de Florentino con Mbappé

De Bruyne, pendiente de firmar su renovación con el Manchester City, desvela los planes ocultos del entrenador.

12 de Febrero de 2021
Guardiola maniobra para arruinar el negocio de Florentino con Mbappé
Guardiola maniobra para arruinar el negocio de Florentino con Mbappé

Tras conocerse los deseos de Leo Messi de salir del FC Barcelona, y cuanto antes mejor, los principales clubes europeos han comenzado a seducir al crack argentino, con la esperanza de que Messi abandone este verano la capitanía del Barça.

Entre esos clubes, el que más suena es el PSG, que ya ha mostrado claramente sus deseos de incorporar al delantero a su vestuario, donde se encontraría con Neymar Jr., con quien el argentino ya hizo buenas migas en Barcelona.

Un movimiento que interesa, y mucho, a Florentino Pérez: y es que la llegada del argentino a París provocaría que el delantero principal del PSG, Mbappé, se encontrase con menos minutos sobre el terreno de juego, lo que haría que el francés se acercase aún más al club merengue, que le espera con las puertas abiertas.

Las imágenes del calentamiento de Isco que indignan al madridismo: una vergüenza

Sin embargo, este 'plan perfecto' del presidente de los blancos ha encontrado un pequeño escollo: y es que  los intereses de Pep Guardiola podrían destrozar los sueños de Pérez de ver a Mbappé vestido de blanco merengón. 

Sin Messi, Mbappé se quedaría en el PSG

Y es que Pep Guardiola está muy atento a los próximos movimientos del argentino; tanto, que podría estar preparando una oferta astronómica por el crack.

Así lo ha 'filtrado' a la prensa el futbolista del Manchester City Kevin de Bruyne quien, pendiente de firmar su renovación con el equipo inglés, ha asegurado que la oferta salarial que ha recibido es menor de la esperada debido al contrato que Guardiola espera firmar con Messi.

Ultimátum del Real Mdrid a Ceballos: vuelve en verano o lo ponen a la venta

"Es muy probable que De Bruyne firme un contrato con el Manchester City" ha explicado el periodista británico Sam Lee, que explicaba que esta oferta era "un poco menor" de la esperada que "estaban dispuestos a pagarle a Messi esta cantidad de dinero", lo que habría enfurecido al jugador. 

De convencer esta oferta al argentino, acabaría rechazando entrar en el equipo parisino; un rechazo que provocaría que Mbappé se quedase en el PSG como titular indiscutible, quedándose Florentino Pérez sin opciones, económicas ni de minutos, para convencer al delantero francés de volar a Madrid.