Guardiola ha abierto la veda y el Real Madrid pone en órbita a De Bruyne

El Real Madrid pedirá la inclusión de De Bruyne en las negociaciones para traspasar a Toni Kroos al Manchester City.

Guardiola ha abierto la veda y el Real Madrid pone en órbita a De Bruyne
Guardiola ha abierto la veda y el Real Madrid pone en órbita a De Bruyne

El interés del Manchester City en el fichaje de Toni Kroos ha abierto una puerta que Zinedine Zidane tenía cerrada en su cabeza: la del fichaje de Kevin De Bruyne. (¡¡Una de las mayores estrellas del Madrid de Zidane se irá con Guardiola!!).

Este domingo te contábamos que el centrocampista alemán del Real Madrid está en el radar de Pep Guardiola para mejorar su centro del campo en el Manchester City. Y esta información no ha pasado inadvertida ni mucho menos en Concha Espina.

Kevin De Bruyne es el sueño imposible de Zidane

El Real Madrid sabe que es una operación complicada, pero no descarta ir a por Kevin De Bruyne en el caso de que Toni Kroos decida hacer las maletas para marcharse con Guardiola, entrenador con el que ya coincidió en el Bayern Múnich.

donDiario ya te contó hace unos días que el centrocampista belga es uno de los jugadores que más gustaría entrenar a Zidane, aunque el técnico francés consideraba su contratación una misión imposible y por eso ni siquiera se la ha propuesto a Florentino Pérez. No obstante, ahora se ha abierto la veda. (El fichaje soñado que Zidane no se 'atreve' a pedirle a Florentino).

Si Guardiola quiere llevarse a Kroos, que está en el mercado debido a su mala temporada en el Real Madrid, el técnico catalán tendrá que ofrecer un precio a su altura. Y para el club blanco dicho precio puede incluir la posibilidad de negociar por Kevin De Bruyne en una operación paralela. ¡Mucho ojo!

Kevin De Bruyne encajaría en el Madrid de Zidane

Zinedine Zidane considera que hay pocos futbolistas que encajarían mejor que De Bruyne en su idea para el nuevo Real Madrid. Ni siquiera Pogba o Hazard gustan tanto al entrenador francés como el medio belga, un jugador brillante en todas las facetas del juego y que además de calidad aporta un gran desgaste en la medular.