Guardiola el 'fantasmón' del lazo amarillo: "¡Si ellos están en la cárcel, yo también podría estar!"

  • Cataluña
  • 11-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

Josep Guardiola habló sobre los golpistas encarcelados y sobre el lazo amarillo que lleva siempre presente.




Josep Guardiola, alias ‘el meacolonias’, como él mismo indicó ha vuelto a mear fuera del tiesto. El entrenador del Manchester City, en la previa del ‘derbi de Manchester’, habló sobre todos los temas que no se deben tratar en rueda de prensa previa a un partido tan importante.

Respondió a la chuminada de Alves, hablando sobre sexo y también tuvo espacio para hablar sobre sus amiguetes, los golpistas encarcelados en Lledoners.



Aparta el fútbol en la previa de un derbi

Sí, dejando atrás el City-United, se centró en el independentismo y volvió a hacer un bochornoso ridículo.

"No se me permite llevarlo en los partidos, lo sé. Lo que me decepciona es que esa gente sigue en la cárcel un año después y fueron acusados de algo que no hicieron”, respondió acerca de su ‘lacito’ amarillo.



“Si ellos están allí, yo podría estar también. Hay gente que está injustamente en la cárcel durante más de un año, no son políticos, sólo están ahí por expresar su opinión. Por eso les apoyo con el lazo", aseguró.

“Estar en la cárcel por algo injusto”

"Luego, la Federación me sancionó por llevarlo y lo acepto, pero lo puedo llevar en las ruedas de prensa y por eso lo llevo. También me gustaría que me apoyaran si esto me pasara a mí: estar en la cárcel por algo injusto. Lo llevo siempre, salvo que se me olvide o me lo deje en el bolsillo", finalizó, dejando clara su postura en lo referente a la payasada amarilla.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario