Guardiola cambia a Messi por Ansu Fati... Y en el Barça tiemblan

El FC Barcelona, cada vez con menos posibilidades de triunfar a nivel europeo.

15 de Diciembre de 2020
Guardiola cambia a Messi por Ansu Fati... Y en el Barça tiemblan
Guardiola cambia a Messi por Ansu Fati... Y en el Barça tiemblan

Sin duda, la estrella del FC Barcelona de los últimos años no es otro que Leo Messi: y es que el jugador argentino, pese a que ya no es una joven estrella, sigue haciendo disfrutar a jugadores y aficionados con cada una de sus acciones sobre el césped.

Unas acciones que parecen estar cada vez más lejos del Camp Nou, ya que el evidente enfado del crack argentino con el club culé han hecho saltar todas las alarmas, ya que se espera que Messi abandone pronto el equipo azulgrana para vestir una camiseta que cumpla con sus exigencias, tanto personales como profesionales.

Uno de esos equipos que podrían acabar contando con el favor del crack es el Manchester City de Guardiola, quien no dudaría en poner sobre la mesa un contrato multimillonario al argentino, que sería libre de marcharse del Barça.

Sin embargo, Messi no es el principal objetivo del entrenador catalán dentro del vestuario del FC Barcelona. Y es que Ansu Fati se ha convertido en una joya de la corona para el técnico del Manchester City, que espera poder contar con el joven delantero a partir de 2022.

Ansu Fati dirá que sí a la propuesta de Guardiola

Y es que, a pesar de su lesión, que le hará estar fuera del campo durante unos cuantos meses, Ansu Fati ha conseguido llamar la atención con su llegada al primer equipo culé.

Tales son las esperanzas puestas sobre el joven delantero, que el pasado verano, Ansu Fati llegó a un acuerdo con la directiva azulgrana con el que alargaba su contrato hasta 2022, pasando de tener una cláusula de 170 millones a una de 400 millones de euros.

Una cantidad que Guardiola no estaría dispuesto a pagar por el delantero... ni falta que le haría al técnico del equipo inglés.

Y es que, a estas alturas, ni la afición, ni la directiva, ni el vestuario del FC Barcelona esperan llegar a hacer grandes números, ni en las competiciones nacionales, ni mucho menos en las internacionales, dando por perdida la Champions este año, y presumiblemente, también el que viene.

Una falta de títulos y de posibilidades de visibilidad internacional que podrían suponer un antes y un después en la carrera profesional de Ansu Fati, que podria dejarse conquistar por las uenas expectativas de futuro que Guardiola sí le puede ofrecer.