Guardiola amenaza con robarle este fichaje estrella al Real Madrid

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha pedido a la directiva del club inglés que fichen a este crack pretendido por el Real Madrid

14 de Octubre de 2020
Guardiola amenaza con robarle este fichaje estrella al Real Madrid
Guardiola amenaza con robarle este fichaje estrella al Real Madrid

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, quiere un delantero centro de primer nivel para la próxima temporada y ha pedido a la directiva que fichen al ariete noruego del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland.

El joven delantero centro está comenzando su segunda temporada en el Borussia Dortmund y su rendimiento no puede ser mejor. Sus sobresalientes actuaciones han despertado el interés de los grandes clubes europeos.

El plan perfecto del Real Madrid para fichar a Haaland en 2021

Entre ellos está el equipo dirigido por Pep Guardiola, que está dispuesto a pagar los 75 millones de euros de la cláusula liberatoria que acordó Haaland con el Borussia Dortmund el pasado mes de enero.

Guardiola quiere un sustituto para el argentino Kun Agüero y considera que Haaland es la mejor opción que ofrece el mercado a día de hoy, según ha explicado el medio BeIN Sports.

Lo que Haaland le ha preguntado a Odegaard sobre el Real Madrid

El Manchester City no será el único equipo que puje por Haaland. El Real Madrid es el gran favorito para hacerse con los servicios del jugador y ya ha comunicado al ariete noruego que ofrecerá los 75 millones de euros.

Además, el Real Madrid quiere aprovechar las buenas relaciones que tiene con el Borussia Dortmund para que el cuadro alemán aconseje a Haaland que fiche por el equipo entrenado por Zidane.

El Real Madrid debe fichar a Erling Braut Haaland en 2021... ¡sí o sí!

Haaland llegaría a la capital de España como el relevo del francés Karim Benzema, que está en la recta final de su carrera profesional. El Real Madrid le ofrece un puesto en el once titular desde su primera temporada y ser la referencia en ataque durante la próxima década.

Por su parte, el delantero noruego tiene claro que 2021 es el año ideal para cambiar de aires y fichar por un equipo de primer nivel. Está dispuesto a escuchar ofertas de la Premier League y LaLiga Santander.

La condición de Haaland

Haaland solo tendrá en cuenta las ofertas de aquellos equipos que le ofrezcan un puesto en el once titular. En el Borussia Dortmund es indiscutible y no quiere cambiar esa condición por el banquillo.

Por lo tanto, lo primero que le deben ofrecer a Erling Braut Haaland es la titularidad. A partir de ahí, el delantero noruego valorará la nómina y los años de contrato que le ofrezcan.