Guardiola abre la puerta: ¡¡Algo pasa con Sterling y el Real Madrid!!

Josep Guardiola no ha sido tajante al hablar sobre el futuro de Raheem Sterling y da pie a un posible traspaso del jugador rumbo al Real Madrid.

Guardiola abre la puerta: ¡¡Algo pasa con Sterling y el Real Madrid!!
Guardiola abre la puerta: ¡¡Algo pasa con Sterling y el Real Madrid!!

¿Hay caso Sterling? ¿A qué está jugando el Manchester City de Josep Guardiola con el Real Madrid? (Sterling, a lo bestia: recital de guiños al Real Madrid (y de 'puñaladas' al Manchester City))

Raheem Sterling lanzó la bomba, a pocos días de visitar el Santiago Bernabéu en Champions, y dejó varios guiños que no han pasado desapercibidos para nadie en Chamartín.

“El Madrid es un club fantástico”, “Ficharía a Modric, flota y es increíble” o “Zidane no tiene flor, tiene fórmula”, fueron algunos de los titulares que dejó en la entrevista, en España, el crack inglés del conjunto citizen. Unas declaraciones que han traído cola en Inglaterra por la sanción de la UEFA al City y por la cercanía del duelo ante el club madridista en los octavos de la Copa de Europa.

Josep Guardiola, antes del Leicester-Man City, quiso aclarar el asunto en la rueda de prensa. Nada más lejos de la realidad. Su declaración fue confusa y lejos de esclarecer el panorama... lo dejó con más dudas e interrogantes. ¿Hay algo entre Sterling y el Real Madrid?

“Los jugadores son libres, a final de temporada decidiremos”

"Los jugadores son libres de decir lo que quieran. No estamos aquí para imponerles nada. Es normal que si habla en un medio de Madrid hable del Real Madrid. Nada ha cambiado, porque los jugadores han demostrado su compromiso aquí durante años. Al final de la temporada todos decidiremos", sentenció Josep Guardiola al explicar el culebrón de su extremo inglés.

Guardiola le dejó abierta la puerta de salida a Raheem Sterling y Zinedine Zidane, tampoco exento en el caso, no le cerró la del Bernabéu. El propio técnico marsellés salió al paso de la pregunta sobre el crack citizen y lo dejó claro: "No puedo hablar de un jugador que no es mío. Es muy buen jugador, de eso no tengo ninguna duda", matizó. Hay caso Sterling y algo está cocinando con él, el Real Madrid.