Guardaba un as en la manga: Isabel Pantoja contraataca contra Kiko Rivera

Isabel Pantoja ha filtrado una información que vuelve a hacer que su hijo pierda credibilidad

09 de Diciembre de 2020
Guardaba un as en la manga: Isabel Pantoja contraataca contra Kiko Rivera
Guardaba un as en la manga: Isabel Pantoja contraataca contra Kiko Rivera

Isabel Pantoja ha vuelto a contraatacar contra su hijo, Kiko Rivera, al filtrar una información que demostraría que pidió permiso a un juez en su momento para vender y alquilar una serie de terrenos de Cantora sin el consentimiento de su hijo, que era menor de edad.

A través de Paloma García-Pelayo, en El Programa de Ana Rosa, hemos conocido esta información con la que la tonadillera intenta restar credibilidad a Kiko Rivera.

María Jesús Ruiz afirma que Isa Pantoja se montó un trío con Efrén y Kiko Jiménez

"Isabel Pantoja sí pidió permiso para vender esa parte de Cantora. Y lo hizo en un procedimiento que inició cuatro años después de repartir la polémica herencia de Paquirri, en 1991, en un procedimiento que el juez resuelve un año después", explicó la periodista.

"El titular del Juzgado de Familia de Sevilla le otorga el permiso para vender Cantora, pero con la condición de que deje libre de cargas y gravámenes la parte correspondiente a su hijo menor, que entonces contaba con unos 10 años de edad", narró.

Kiko Rivera no ha visto ni un euro

Paloma García-Pelayo continuó explicando: "Isabel Pantoja exactamente el 6 de mayo del 92, 13 días después de conseguir ese permiso, firma un contrato privado con Ángel Vilariño por el que le vende cinco fincas que formaban parte de Cantora y alquila esa finca que hasta 2013 en total le supone unos ingresos de casi 2 millones de euros. Ella pidió legalmente esa autorización y la obtuvo con esa condición", recalcó.

A pesar de todo, el resto de colaboradores del programa señalaron que eso no significa nada, ya que posteriormente sí que hipotecó la finca: "Según los datos que tengo, 9 años después sí pide una hipoteca". En ese momento, Kiko Rivera era mayor de edad y al parecer firmó, fuera con conocimiento o no, dicha hipoteca.

Kiko Rivera utiliza a María Patiño para enviar un mensaje a Isabel Pantoja

Más allá de que los actos de Isabel Pantoja fueran legales, es debatible si fueron morales. Y sobre todo, cabe destacar que Kiko Rivera asegura que no ha visto ni un euro de todo el dinero que ganó la tonadillera gracias a la finca.

De este modo, Isabel ha mostrado el nuevo as que se guardaba en la manga. Falta ver cuál será el próximo paso tanto de la cantante como de su hijo en esta guerra que comenzaron hace ya prácticamente un mes.